Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Mjpfr9438Hace 9 años16
Llegando de crytek es algo ya que no se espera... todos sabemos que siempre han llevado el hardware al limite con sus juegos... si no veamos el caso de crysis 3 excelente... lo unico que podemos esperar es que hagan una buena trapa y una buena forma de narrar la historia al igual que se espera una buena jugabilidad
Marcosensei7764Hace 9 años17
Espero que lo unico que comparta con ese fiasco de Ryse  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años18
Yo prefiero que se juegue mejor que Ryse.
Wewer10227
Hace 9 años19
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
Como si los gráficos se crearán chasqueando los dedos. Dependerá del talento de los que trabajen en el juego, del dinero que haya para el desarrollo y la ambición del mismo
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años20
Lo que necesitan es hacer algo más profundo que un simple pasillo con gráficos de infarto. Necesitan crear un juego verdaderamente bueno y profundo.

Necesitan, en definitiva, un rotundo éxito. De lo contrario ya pueden despedirse de la compañía.
Doland706
Expulsado
Hace 9 años21
Ryse que era un juego pasillero, en consola se veía muy bien pero iba a 900/30 y con framerate inestable... Ahora pensad en un juego de mundo abierto.
ReloadMarcus577Hace 9 años22
Espero que Homefront llegue a termino, por que como se ven las cosas, a lo mejor no llegue. Me conformo que tenga los mismos graficos de Ryse.
Rockzero4365Hace 9 años23
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
Hay que tomar en cuenta que este juego es de mundo abierto. No creo que lo logren, pero, cualquier cosa puede pasar.
Alucardoff6880Hace 9 años24
@P0ps
Mostrar cita
Otra vez dando prioridad al apartado menos importante de cualquier videojuego, después se quejarán de lo mal que le van las cosas.
Sus primeras noticias eran mas de su jugabilidad, esta es la primera que veo sobre sus gráficos, no se si algunos es por el echo de fastidiar o es que simplemente no les gusta leer.
LoboFHmod35146Hace 9 años25
Yo con que [b]se vea[/b] me conformo, con las últimas noticias el futuro de Crytek está un poco en el alero y me fastidia, estoy muy ilusionado con Homefront y sería cruel que todo se fuera al cuerno con el juego tan cerca de las manos.
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años26
¿Quieren centrarse en los gráficos en este nuevo Homefront? Pues la pueden pifiar de nuevo al igual que Ryse y Crysis 3. Normal que tengan los problemas de ahora.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años27
En PC si pueden lograrlo, en consolas quizas tengan que bajarlo hasta los 720p... si Ryse siendo un juego pasillero tuvieron que bajarlo a 900p.
SL-SEctor713Hace 9 años28
En mi opinion, la calidad gráfica es un apartado que suma positivamente en casi todos los juegos,pero no es lo mas importante. No veo mal que quieren hacer de Homefront un juego que luzca de una manera expectacular, siempre y cuando, no descuiden otros apartados como la jugabilidad y una tasa de Frames estable, que hacen, a mi entender, que la experiencia al jugarlo sea lo mas positiva posible, saludos.
FireStarter6Hace 9 años29
Espero que no se refieran a que solo habrá 4 skins para los enemigos.
DaniG9422307Hace 9 años30
El juego pinta fantastico grandes graficos, sandbox marca de la casa, jugabilidad FPS sublime, ahora solo falta que salga para salvar los papeles de la compañia, tambien si pueden haria ciertos recortes de estudios porque tienen demasiados.
Pichatoro2840Hace 9 años31
@Renegade-boy
Mostrar cita
Ryse era pasillero y [b]encriptado[/b], obviamente tenia buenos graficos, sin embargo Homefront sera, segùn tengo entendido, free roam, sera impresionante si alcanza la misma calidad grafica, aunque le tengo confianza a Crytek.
Supongo que te referirás a scriptado pero deberías abstenerte de esos comentarios si no tienes ni puta idea de lo que es un script. Respecto al hilo. Si va a tener el mismo rendimiento que Ryse se lo pueden guardar para ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Hay 84 respuestas en Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL