Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Willfriend2894Hace 9 años32
Estoy con Lobo. Mi mayor temor es que ni siquiera vea la luz, puesto que es uno de los títulos que más ilusión y expectación han despertado en mi de cara a los próximos meses.

El panorama actual de Crytek no es precisamente el mejor entorno para diseñar, elaborar o [i]dar las últimas pinceladas[/i] a un videojuego, así que muy al margen de todo lo que está pasando tiene que estar el proyecto para que no se vea afectado como mínimo por recortes de algún tipo.

No sería de extrañar que el juego se lanzase sin ser una experiencia tan profunda como la originalmente prevista, solo por devolver cuanto antes el dinero inicialmente depositado por sus inversores. Sería una auténtica lástima y todo un [i]atentado videojueguil[/i].
EDITADO EL 24-07-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
IDwarfx5055Hace 9 años33
¡Queremos que la jugabilidad e historia sea buena!Los gráficos son importantes,pero no lo son todo.Enteraos ya,compañias.
TheTaxidermist557Hace 9 años34
Ojalá Ryse pudiera portearse a PC como ha pasado con Dead Rising 3, no espero nada del nuevo Homefront  
Alexcunha14226Hace 9 años35
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
La diferencia es que Ryse es un juego lineal mientras que Homefront es un juego de mundo abierto.
Gamer874764Hace 9 años36
Muy esperanzado de que hagan un buen juego de mundo abierto.  Este Homefront pinta muy bien.....
Eso si, verse como Ryse es mucho decir
Balu164281Hace 9 años37
¿Y de jugabilidad qué? Lo de siempre.
RazielFallen28Hace 9 años38
@P0ps
Mostrar cita
Otra vez dando prioridad al apartado menos importante de cualquier videojuego, después se quejarán de lo mal que le van las cosas.
que pesados joder,siempre igual con que los graficos no importan,SI IMPORTAN COÑO,¿para que coño me compro una ps4 si no?,claro que importa una buena historia,pero unos graficos buenos tambien me gustan,gastarse un dineral en un pc para jugar juegos de ps2 manda huevos
10 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años39
Espero que sea entretenido y versatil ademas de tener buenos graficos.
es lo que le faltaba al crysis 3 , si logran mezclar eso mas sus graficos me lo pillo 
Returnt6248Hace 9 años40
@Wewer

Hombre, lo sé, pero si viene del mismo estudio es normal que el apartado gráfico sea un tanto parecido, y espero que sea así, ya que Ryse fue pasillero, mientras que Homefront parece ser que tendrá mas libertad. Si consiguen igualarlo sería increíble. Luego está el tema de los despidos y las marchas, y que si el estudio pasa un mal momento.. Espero que no afecte. 

Ojalá los rumores de que Sony estaba interesada en comprar el estudio sea cierta y así se solucionen en parte los problemas económicos.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 9 años41
Por un lado muchos estudios indies de bajo recursos ofreciendo pixeles (lo llaman estilo Retro) y por otro los triple A pensando solo en graficos....con tanto terreno por innovar en el aspecto jugable  Ryse es el peor titulo que podrian nombrar 
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
Sí, pero la limitación por el hardware de consola sigue siendo la misma.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años43
Que se vea como Ryse pero sea mucho mejor que el anterior Homefront por favor
Jechetu264Hace 9 años44
En mi humilde opinión, los gráficos son importantes es cierto, pero mas bien prestad atención a que sea divertido... hay que recordar que borderlands 1 y 2 no sobresale por sus gráficos pero de igual manera han ganado premios a mejor shooter y en el 2009 fue hasta GOTY el primero. 

como será que luego de tantos años todavía hay mucha gente sacandole el jugo al primer juego y desbloqueando cosas....
Jogre900914Hace 9 años45
800 articulaciones? Eso explica las expresiones de maryus en rise. Si homefront logra algo similar en un mundo abierto es para quitarse el sombrero. 

Tengo fe en crytek y en este homefront, que todo salga bien y el estudio se recupere.
Juanme5552131Hace 9 años46
Si la version de pc no se ve mejor que eso chau chau a Crytek.
Ice-cream13814Hace 9 años47
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
Sí, pero hay que tener en cuenta que Ryse es un juego pasillero y Homefront es de mundo abierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Hay 84 respuestas en Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL