1 VOTOElbuglione1418Hace 9 años81Tal vez no tan abierto como un Far Cry, no sé muy bien que decirte ya que en el Game Play casi que parecía un sandbox, pero creo que ya que dijeron que sería sandbox y creo que también lo dijo 3DJuegos en un especial o algo ya que intentarían volver al origen del primer Far Cry y del primer Crysis en cuanto a libertad.@BioClone-Ax45Mostrar citaComo de abierto? No es la primera vez que Crytek usa esa expresion a la ligera.@AlexcunhaMostrar citaLa diferencia es que Ryse es un juego lineal mientras que Homefront es un juego de mundo abierto.@ReturntMostrar citaCoño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
Yoelperlop174Hace 9 años82que bien!!! si es así, voy a hacerme con éste juego sin pensarlo. lo que quizás me hace un poco de ruido, es la trama.... quizás un poco gastada y predecible.@AlexcunhaMostrar citaTal vez no tan abierto como un Far Cry, no sé muy bien que decirte ya que en el Game Play casi que parecía un sandbox, pero creo que ya que dijeron que sería sandbox y creo que también lo dijo 3DJuegos en un especial o algo ya que intentarían volver al origen del primer Far Cry y del primer Crysis en cuanto a libertad.@BioClone-Ax45Mostrar citaComo de abierto? No es la primera vez que Crytek usa esa expresion a la ligera.@AlexcunhaMostrar citaLa diferencia es que Ryse es un juego lineal mientras que Homefront es un juego de mundo abierto.@ReturntMostrar citaCoño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años83Pero como van a ser 700 poligonos por dios, razonemos un poco, segun tu pasaria de tener 700 poligonos a 80, cualquier modelado de un personaje tiene unos cuantos de miles de poligonos, enfin... Intentare explicartelo... Cada articulacion, piernas, brazos etc... al hacer el "esqueleto" (el esqueleto es el que sige las animaciones, el modelo digamos que es simplemente la ropa) pues este esqueleto en cada articulacion tiene un punto de movimiento donde se representa la animacion del movimiento de pierna, brazo o lo que sea, en Ryse tenia 700, los del cuerpo y la mayoria de ess puntos estaban en a cara, para asi representar perfectamente las expresiones faciales, mientras que en homefront tendra solo 80, bastantes pocas me parecen, pero viendo los problemas que esta pasando la compañia no se le puede pedir mucho. PD: busca videos en youtube de animacion facial y veras muchos puntos en la representacion de la cara, a eso se refiere con esos puntos@BioClone-Ax45Mostrar citaDonde pone 700 articulaciones dira poligonos no? y rota sera ropa...
Skizofrenia93498Se lo que es una articulacion, y francamente es la primera vez que leo que cuenten lo relacionado con la cara (gestos faciales) como tales. y con poligonos, supongo que es mas correcto decir triangulos (en ingles si no me equivoco se le llama polycount), que cualquier figura trabajada de un juego podria tenerlos, solo que hoy en dia se acostumbran a rebajar por que se vive de otros efectos como tesselado.@YoelperlopMostrar citaPero como van a ser 700 poligonos por dios, razonemos un poco, segun tu pasaria de tener 700 poligonos a 80, cualquier modelado de un personaje tiene unos cuantos de miles de poligonos, enfin... Intentare explicartelo... Cada articulacion, piernas, brazos etc... al hacer el "esqueleto" (el esqueleto es el que sige las animaciones, el modelo digamos que es simplemente la ropa) pues este esqueleto en cada articulacion tiene un punto de movimiento donde se representa la animacion del movimiento de pierna, brazo o lo que sea, en Ryse tenia 700, los del cuerpo y la mayoria de ess puntos estaban en a cara, para asi representar perfectamente las expresiones faciales, mientras que en homefront tendra solo 80, bastantes pocas me parecen, pero viendo los problemas que esta pasando la compañia no se le puede pedir mucho. PD: busca videos en youtube de animacion facial y veras muchos puntos en la representacion de la cara, a eso se refiere con esos puntos@BioClone-Ax45Mostrar citaDonde pone 700 articulaciones dira poligonos no? y rota sera ropa...
mas bien poque sale en pc@GameUserMostrar citaSe vera mejor que Rise, a 1080p. Porque? saldra en ps4. SI Rise hubiera salido en ps4 esta version tendria 1080p
Hay 84 respuestas en Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.