Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por CarlosTBoss21480
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 536

Grand Theft Auto Online: [Encuesta] ¿Qué coche está mejor tuneado? - LA GRAN FINAL

¿Qué coche está mejor tuneado?

Coche 1
27%  (9)
Coche 2
73%  (24)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Llegamos a la ansiada final del concurso donde se enfrentan los mejores "tuneadores" del foro, los partícipes de estas fotos no pueden votar a sus fotos, ni tampoco pedir que le voten, poder se puede pero si me entero automáticamente queda descalificado del campeonato.  

Saludos y que se empiecen a votar



[color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][size=29]COCHE 1[/size]


[color=white]------------------------[/color][Encuesta] ¿Qué coche está mejor tuneado? - LA GRAN FINAL
[color=white]------------------------[/color]
[color=white]------------------------[/color]


[color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][size=29]COCHE 2[/size]


[color=white]------------------------[/color]
[color=white]------------------------[/color]
[color=white]------------------------[/color][/b]
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años1
El segundo me recuerda al coche de Harry Potter, pero más tuneado y preparado, el color es más atractivo que el del primero y el cromado le sienta bien, llantas personalizadas y la capota pegan mucho, voto por él.
Mr-OKelley5801Hace 9 años2
El primero, pues se abusa mucho de los tonos púrpura en clásicos.
Guillermoto925Hace 9 años3
Creo que me gusta más el primero pero las fotos son tan malas que no se aprecia nada.  
WhatFox84Hace 9 años4
El segundo, al primero le faltan algunas fotos de cerca para apreciar mejor el auto.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años5
Como bien dice @guillermoto en las fotos del 1 casi no se ve el tuneado asi que yo voto por el 2 que no me acaba de convencer tampoco pero por lo menos lo veo bien.
1 VOTO
Oscargta416Hace 9 años6
Que han quedado, los mejores tuneadores o los mejores fotografos?  
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años7
@Oscargta
Mostrar cita
Que han quedado, los mejores tuneadores o los mejores fotografos?
Ambos, el primero tira más para el paisaje que para el coche y mira como le va...
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años8
El primero que se dedique a echar fotos al coche y no al paisaje. A partir de ahí ya hablamos. De momento me quedo con el segundo.
Amc95905Hace 9 años9
El color de ambos me gustan, pero voto al segundo por el perfil blanco en los neumáticos, me encanta  
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años10
Es que el del primero se ve tan poco que parece un simple azul marino, en un concurso de fotos igual...
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Encuesta] ¿Qué coche está mejor tuneado? - LA GRAN FINAL

Hay 10 respuestas en [Encuesta] ¿Qué coche está mejor tuneado? - LA GRAN FINAL, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL