Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 540

Alien Isolation - El Reparto de Alien

TaMTaMGo7443
Hace 9 años1
Muhehehe qué mayorcitos están ya todos... y qué grandes son, y eso que falta el genial John Hurt -Kane-, que ese sí que es un verdadero baluarte de la interpretación.

Pues sí, sin duda el juego homenajea a un clásico entre clásicos del cine de todos los tiempos, esperemos, claro está, que el juego esté a altura de semejante obra maestra del séptimo arte, o cuando menos que le ande cerca, y aunque a nivel argumental y de ambientación muy seguramente sí que rendirá culto a la película como se merece, debe tener sus mecánicas jugables bien definidas y dentro de los parámetros de lo que no va a dejr de ser, es decir, un videojuego, y es ahí donde debe destacar.

Pero bueno, para los amantes de la original obra maestra de Ridley Scott, el ver a casi el elenco completo de la película promocionando el juego es sin duda un gran reclamo -entre los que me incluyo, por supuesto- y ya sólo por ello, por el morbo de verlos bien "pixeladitos" dentro de este prometedor título y que este tipo de juegos siempre me gustan, a mí ya me tienen ganado.... aunque eso sí, repito: esperemos que juego logre transmitir todo ese Universo fielmente y con estilo pero siempre sin olvidar que lo haga con el debido lenguaje y sus mecánicas... es decir, el lenguaje de los [u]videojuegos[/u], que es lo que es.
10 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años2
¡Pues sí que parece fiel a la obra original! Estoy seguro de que saldrá un juego respetuoso con ese hito del cine llamado Alien, y que salgan los actores originales en el videojuego da incluso más confianza de la que ya ha dado. No puedo esperar       
2 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años3
Dallas como se te ocurrió meterte tu solo ahí con un soplete, así te fué. 
El juego pinta bastante bién?  Como diría Brett:  CLARO!
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años4
[b]Que bien pinta este Isolation, maldita sea.[/b]

Siempre quise pisar la Nostromo...para salir por patas después.  
2 VOTOS
Center2977Hace 9 años5
¡Qué bueno volver a ver a toda la tripulación del Nostromo reunida de nuevo! Faltó el gran John Hurt, pero no creo que usen mucho su voz durante el juego (Para los que han visto "El Octavo Pasajero" seguro que me entienden   ).
RealGeneralPatto964Hace 9 años6
Lo jugaré por respeto a la saga cinematografica.

Alien Colonial Marines me gusto bastante, pero esto parecen palabras mayores.

Pero lo mas terrorífico es el miedo que da "Parker", ese tio en vez de ácido en la sangre, lleva biski DYC!!!!.
PrincipeDaedra413Hace 9 años7
Que bien a envejecido sigourney weaver
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años8
1...2....3... ORGASMO YA!!!                     
Agush141796Hace 9 años9
Que viejitos, como pasa el tiempo (prefiero que muestren cómo son en vez de andar ocultandose con maquillaje, por dios somos humanos, es la naturaleza) . Que lindo lo que están haciendo  
SilentHill302571Hace 9 años10
.
EDITADO EL 30-09-2014 / 07:47 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - El Reparto de Alien

Hay 10 respuestas en Alien Isolation - El Reparto de Alien, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL