Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 257 / Lecturas: 8395

La media de juego a la semana en España está en las cinco horas

[b]La media de juego a la semana en España está en las cinco horas[/b]
Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145044/0/tiempo-medio-juego-spain/estudio-francia-inglaterra-alemania/horas-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años1
Pense que se referian al dia... que decepcion, cualquiera se llama gamer ya 
74 VOTOS
CuervoSp295Hace 9 años2
Creo que yo me salgo de la media.
15 VOTOS
AndresgBoni913Hace 9 años3
Que poco tiempo  
2 VOTOS
Fresss43774Hace 9 años4
Me parece aceptable, es lo que acostumbro a jugar a la semana
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años5
@Javass
Mostrar cita
Pense que se referian al dia... que decepcion, cualquiera se llama gamer ya
La media de juego de todo el país no incluye sólo a "gamers".
4 VOTOS
Dereckmyst552Hace 9 años6
Qué es eso? Si eso es jugar 40 minutos al día...vaya tela.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Si yo jugase 40 minutos al día, me pasaría un RPG de 100 horas en... Uff, mejor sigo dándole caña al aparato.
28 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
Me parece normal y hasta razonable, si calculas el dia laboral, las actividades fuera del trabajo y la vida social "normales", para jugar hay que tener tiempo, mas horas semanales en lo personal me es imposible, no deberias de trabajar o ser un crio mantenido por tus padres.
29 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años9
Y yo que no llego ni a 1 hora y media...
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años10
Eso es mentira
Rockstar9810186Hace 9 años11
Eso lo hago yo a diario
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años12
Pues si para tener una gran vida social hay q renunciar al Gaming, prefiero ser un marginado... THX
2 VOTOS
RSP9324867

Conectado

Hace 9 años13
Me parece normal, teniendo en cuenta que mucha gente que juega estudia o trabaja, y contando en algunos casos gente que tiene turno de tarde en su trabajo o en la uni (como yo) tiene que dejarse el vicio para los fines o como mucho para un domingo
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años14
¿y que es gamer?  ¿Jugar 5 horas diarias?  
Para mi gamer es saber que se cuece en el mundillo y disfrutar de varios tipos de juegos y apreciar todo lo que hay detrás , por jugar menos no tienes porque ser menos gamer ,  si eres una persona medianamente ocupada entre semana juegas cuanto puedes, aunque sean 30 minutos , sinceramente no se como algunos podéis jugar 5  horas casi todos los días , en vacaciones lo puede entender yo e invertido ese tiempo algunas veces o más, pero en invierno... decirme como?
71 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La media de juego a la semana en España está en las cinco horas

Hay 257 respuestas en La media de juego a la semana en España está en las cinco horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL