Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el cooperativo de Bayonetta 2

WOLFRAPM408Hace 9 años16
Simplemente brutal que bueno k compre Wii u  esperemos jugar en linea asi conocemos rivalidad y nos superamos como jugadores  pudiendo ver nuestro nivel con otros  el,medio es ser social y xoop offline tambien pero siempre en la,familia uno sabe jugar,mas k otro y t la pasas enseñando en vez de divertirte lo mejor es la superación saludos súper juego este!!!!
Principe-Marth1266Hace 9 años17
Muy buena noticia.
Mattaguirre4632Hace 9 años18
Este juego, para mi fue una de las mejores sorpresas del E3 (el primer Bayonetta gratis), ahora si tiene co-op off y online, el juego apunta a ser muy ambicioso, y por ende excelente. Hay que destacar el detalle de Platinum Games con este título (1er juego gratis, 60FPS, co-op, etc.), de veras se lo estan tomando muy en serio, y por mi parte voy a retribuir ese esfuerzo.   
 
De veras disfruto mucho jugando cooperativamente, este tipo de juegos me vienen como anillo al dedo, puedo decir que son mis favoritos (y mucho más si es un Hack & Slash).   

Cada noticia de este juego me genera mucho Hype, lo quiero tener yaaa!!!  
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años19
Platinum esta tratando este juego con mucho mimo y es que es muchísimo lo que ofrece en estos tiempos en impensable el añadido hace que el hype suba aun mas si es que eso es posible.
Opinador6433Hace 9 años20
Si este juego antes lucía excelente, ahora luce [b]espectacular[/b]... Definitivamente, este Bayonetta 2 podría ser un digno candidato para hacerse con el "trono" del [i]Game of the Year[/i].
Arlex01609Hace 9 años21
Este juego esta apuntando altísimo, cada vez dan mejores noticias. Ojala rematen con una edición en caja metálica.
Almorojano168Hace 9 años22
Y aquí señores tenemos la guinda de este gran pastel,decir que le tengo unas  ganas impresionantes es quedarme corto.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años23
@Mattaguirre
Mostrar cita
Este juego, para mi fue una de las mejores sorpresas del E3 (el primer Bayonetta gratis), ahora si tiene co-op off y online, el juego apunta a ser muy ambicioso, y por ende excelente. Hay que destacar el detalle de Platinum Games con este título (1er juego gratis, 60FPS, co-op, etc.), de veras se lo estan tomando muy en serio, y por mi parte voy a retribuir ese esfuerzo. De veras disfruto mucho jugando cooperativamente, este tipo de juegos me vienen como anillo al dedo, puedo decir que son mis favoritos (y mucho más si es un Hack & Slash). Cada noticia de este juego me genera mucho Hype, lo quiero tener yaaa!!!
Salvo que el juego no te llame la atención (como es mi caso) casi casi podemos decir que es una compra obligada.
Mattaguirre4632Hace 9 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Este juego, para mi fue una de las mejores sorpresas del E3 (el primer Bayonetta gratis), ahora si tiene co-op off y online, el juego apunta a ser muy ambicioso, y por ende excelente. Hay que destacar el detalle de Platinum Games con este título (1er juego gratis, 60FPS, co-op, etc.), de veras se lo estan tomando muy en serio, y por mi parte voy a retribuir ese esfuerzo. De veras disfruto mucho jugando cooperativamente, este tipo de juegos me vienen como anillo al dedo, puedo decir que son mis favoritos (y mucho más si es un Hack & Slash). Cada noticia de este juego me genera mucho Hype, lo quiero tener yaaa!!!
Salvo que el juego no te llame la atención (como es mi caso) casi casi podemos decir que es una compra obligada.
Bueno no a todos les puede llamar la atención , pero si afirmo lo que dices CASI es una compra obligada, por el mimo que le estan dando los desarrolladores, aún por mi parte es obligada completamente. Aun si, por simple curiosidad... ¿por que no te llama la atención?
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años25
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Este juego, para mi fue una de las mejores sorpresas del E3 (el primer Bayonetta gratis), ahora si tiene co-op off y online, el juego apunta a ser muy ambicioso, y por ende excelente. Hay que destacar el detalle de Platinum Games con este título (1er juego gratis, 60FPS, co-op, etc.), de veras se lo estan tomando muy en serio, y por mi parte voy a retribuir ese esfuerzo. De veras disfruto mucho jugando cooperativamente, este tipo de juegos me vienen como anillo al dedo, puedo decir que son mis favoritos (y mucho más si es un Hack & Slash). Cada noticia de este juego me genera mucho Hype, lo quiero tener yaaa!!!
Salvo que el juego no te llame la atención (como es mi caso) casi casi podemos decir que es una compra obligada.
Bueno no a todos les puede llamar la atención , pero si afirmo lo que dices CASI es una compra obligada, por el mimo que le estan dando los desarrolladores, aún por mi parte es obligada completamente. Aun si, por simple curiosidad... ¿por que no te llama la atención?
Digamos que no es mi tipo.
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años26
Por si no hubiera suficientes razones para comprar el juego de la bruja mas sexy de los videojuegos 
Spiderignacio4487Hace 9 años27
Guapisimo, voy a tener q comprar la wiiu x este, los marios, devils third, zelda y los exclusivos. De momento esperare rebajitas pero mola.
Paco2154Hace 9 años28
Con lo que me gusta Bayonetta y no voy a poder jugar a este que se ve increíble   

Espero que le vaya excelente en ventas para que salga una tercera parte (y no sea exclusiva)  
AdrianRH1774Hace 9 años29
¡Dios que ganas le tengo a este juego! encima va a traer cooperativo online.
Se nota que Nintendo se está poniendo las pilas en ese terreno 
1 VOTO
Perdomos134Hace 9 años30
De cabeza a por una wii u. Sin duda la consola mas carismatica e inovadora del mercado.
ShulkX3640Hace 9 años31
Sí el primero es demasiado bueno en historia, dificultad, diseño, personajes, contenido, banda sonora, gráficos... Este se ve igual o mejor en muchas cosas otras no se sabe pero probablemente sea incluso mejor (siendo Platinum y con apoyo de Nintendo lo digo sin miedo a equivocarme) a eso hay que sumar el regalo de el primer juego, más contenido para el original, mejora en fps, una pequeña mejora gráfica en el primero (puede ser) y ahora el multi jugador co-op para el 2, cada vez se ve mejor y mejor como con Super Mario 3d world o Zelda HW (no como otros, que es al contrario, empeoran con el tiempo, independientemente de la desarrolladora)

Por eso [color=blue]Bayonetta[/color] [color=yellow]2[/color] es de los juegos (junto a [color=red]X[/color] los dos principales) que más espero y cada vez se ve mejor y mejor...



[b]Pd[/b]: Por casualidad y de pura coincidencia hoy puse a Jeanne de imagen y hoy dicen lo de el co-op 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el cooperativo de Bayonetta 2

Hay 40 respuestas en Desvelado el cooperativo de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL