Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Tanq3224
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 646

Juegos físicos y originales para PS1 y PS2

Hola muchachos, creo este tema para preguntar en donde puedo conseguir juegos físicos y originales de PS1 y PS2, en lo posible que no sea eBay o Amazon, lo que si tiene que ser una página web que haga envíos internacionales ya que soy de Argentina.  

Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias, saludos.
EDITADO EL 24-07-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años1
No sé, puede que en los mercadillos de los foros de Vandal, Meristation y El Otro Lado tengas suerte.
1 VOTO
Tanq3224Hace 9 años2
@Incorruptible

Algo estuve viendo, el problema es que necesito que tenga la posibilidad de pagar con PayPal, además los juegos PAL no me sirven porque mis consolas son todas NTSC, me voy a fijar bien por las dudas igual. 

Te agradezco mucho la ayuda, saludos.
FrishenN231546Hace 9 años3
Busca en Mercadolibre, ahi yo he encontrado bastantes juegos 
1 VOTO
Tanq3224Hace 9 años4
@FrishenN23

Si, en Mercado Libre hay bastantes de PS2, lo utilizo bastante el sitio, pero de PS1 queda poco y nada (por lo menos en ML Argentina).

Muchas gracias por la ayuda. 
Nia28651Hace 9 años5
@Tanq
Mostrar cita
Hola muchachos, creo este tema para preguntar en donde puedo conseguir juegos físicos y originales de PS1 y PS2, en lo posible que no sea eBay o Amazon, lo que si tiene que ser una página web que haga envíos internacionales ya que soy de Argentina. Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias, saludos.
¿Y que tiene de malo Ebay? Yo siempre compro ahí y si sabes a quien comprar me parece un sitio de lo mejor y puedes conseguir chollos si buscas bien
1 VOTO
Tanq3224Hace 9 años6
@Nia28

No tiene nada de malo eBay, tiene muy buenas cosas, el problema es que EEUU envía sin tracking y el correo nacional no es muy confiable, en realidad se puede pedir tracking pero sale como 36 dólares. Por eso estaba buscando páginas estilo LukieGames, Estarland, Mariio128, etc.

Gracias por la ayuda, seguramente para varios juegos tenga muy encuenta a eBay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Juegos físicos y originales para PS1 y PS2

Hay 6 respuestas en Juegos físicos y originales para PS1 y PS2, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL