Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
¿Hay un identificador de CGO en el rio cuando salen los cril?
Tema: ¿Hay un identificador de CGO en el rio cuando salen los cril?
  Página: 1  
  20-07-2008 / 06:59 h
Elgamer 
Nesesito ayuda para encontrar un identificador de CGO en el acto 2 despues de crusar el rio por que enfrente de la balsa luego de crusar el rio se alcansa a ber el logo de G O W debajo de un pequeño quiosco, pero por mas que busco serca de hay nomas no lo encuetro y es el unico que me falta
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 22:07 h
Dominic 
Yo se donde puede estar el identificador de donde dices pues solo haz lo que yo hice primero en tu buscador de internet escribe gears of war de mexico ya que te hayas metido solo tienes que incribirte y ya podras meterte a la ubicacion de los identificadores cgo y si alguien mas tiene ese mismo problema dile que haga lo mismo que te dije y espero que te sirva si tienes duda solo escribe un mensaje y yo te dire como Guay Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > ¿Hay un identificador de CGO en el rio cuando salen los cril?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por