Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Cundo753
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Need for Speed: Rivals: Ayuda! como hago paara cumplir distintos assignments si ya hice los de ese level?

Hay algunos coches de policia que los tengo bloqueados porque trendria que haber completado otrs desafíos, coomo hago para jugarlos??? tambien hay algunas calcomanías escluxivas de los coches que estan bloqueadas y para ello tengo que cumplir la lista de assignments de un rank, pero tampoco se como seleccionarla porque ya pase esa parte.
AdriePs31046Hace 9 años1
@Cundo
Mostrar cita
Hay algunos coches de policia que los tengo bloqueados porque trendria que haber completado otrs desafíos, coomo hago para jugarlos??? tambien hay algunas calcomanías escluxivas de los coches que estan bloqueadas y para ello tengo que cumplir la lista de assignments de un rank, pero tampoco se como seleccionarla porque ya pase esa parte
Al pasarte la historia te dan una partida+ donde puedes elegir las speed list restantes y completarlas nl se si te refieres a eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Ayuda! como hago paara cumplir distintos assignments si ya hice los de ese level?

Hay 1 respuestas en Ayuda! como hago paara cumplir distintos assignments si ya hice los de ese level?, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL