Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout

Crowi13Hace 9 años96
@Darkconorss
Mostrar cita
@Galimatazo Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión , un multijugador no solo rompería la experiencia de la soledad en un mundo en el que todo te es hostil y la única manera de sobrevivir es explorar para encontrar recursos , balas y medicamentos , lo que si opino que un cooperativo sano , de 2 o 4 jugadores estaría muy bien PERO (sin que influyera en la historia principal y que no fuese más fácil , sino más complicado , que supusiera más dificultad , es decir : más enemigos , menos recursos y por tanto menos administración , más problemas de supervivencia e incluso enfrentamiento contra otros , eso estaría muy bien , en cuanto a la localización , el oeste de E.E.U.U , en California estaría bien según el Lore ya dentro del juego , lo que sugeriría sería un vehículo , un coche de 4 plazas , pero claro que no fuese muy rápido ni muy bueno , que te llevara al igual que en TES el caballo por el mapa , o una moto también escacharrada pero manejable , claro de ambientación de los 50 , y que se tuviera que buscar gasolina y piezas , lo que lo haría muy chulo en mi opinión y para ello calles más grandes , por tanto mapa más grande jajajaja , un saludo y espero que compartan mi visión .
A Mí también me gustaria un cooperativo pequeño, pero noto unos problemas. En otros juegos al morir solo quedaba cargar el último punto guardado. Sería extraño que alguien del equipo muriera y reapareciera a los pocos segundos, o tener que cargar de nuevo el save. No es como Borderlands donde existe una maquina que regenera. Y hacer respawn rompería un poco la inmersión. También el Fast Travel, dormir y esperar unas horas. Son de esas situaciones donde uno tendría que anteponer el gameplay al realismo. Fuera de eso, sería muy entretenido tratar de administrar al grupo, sobre todo si incluye el modo hardcore del New Vegas: "Alguien tiene una bolsa de doctor?! Se me rompió una pierna!" "Yo solo tengo stimpaks! D: Tienes Comida?" "Me quedé sin balas! Hay un Deathclaw siguiendome!" "Quién me guarda esta armadura? Ya no tengo espacio..." De localización no tengo ideas...cualquier parte con una ciudad destruida estaría bien.
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años97
Yo creo que deberían de hacerlo en una gran ciudad, con sus bosques desolados, llanuras, parques y edificios emblemáticos, washington, nueva york, chicago o san francisco etc... y hacerlo muy denso, refiriéndome a la cantidad de vida (IA), vándalos, mutantes, supervivientes, fauna; que la infraestructura sea colosal, por decirlo de una manera que puedas abrir una puerta cada dos pasos. Todo esto mas que nada es soñar, porque se que ni se acercará a mi idea, pero soñar es gratis. Lo que tengo claro 100% es que me lo comprare de cabeza aunque no sepa nada de el aun, ya que "fallout" significa en ingles obra maestra, o era....
AssassinDrake3428Hace 9 años98
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus.   

Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
Loqueninja10Hace 9 años99
@AssassinDrake
Mostrar cita
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus. Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
pero hasta donde yo se ubisoft no hara ningún assasins creed en japón aunque si estaría bien, aparte de eso concuerdo al 100% con lo que dices la sensación de la época es lo que lo hace unico
1elornitorrinco6126Hace 9 años100
@AssassinDrake
Mostrar cita
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus. Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
chis! ahora toda la historia que puede existir en mas de 4000 años de historia japonesa ... y ahora solo resulta que solo es de interés de los otakus ? .... joder! que comentario. que yo sepa aun no hay ningun Ass Creed en japón.... pd: aunque en realidad ahora hay un manga de Ass Creed .. si es bueno o no hay si no se
BioClone-Ax4523127Hace 9 años101
@VideoGamer1
Mostrar cita
"[b]Es verdaderamente divertido tener una propiedad intelectual con la que trabajar[/b]". Estoy un poco descolocado. Obsidian no perdió los derechos de Fallout ante Bethesda en un juicio? Al margen de la disputa de siempre entre Obsidian y Bethesda, me gustaría que la localización del nuevo Fallout fuera mas urbana. Me encantó el Mojave, pero me gustaría mas ver un territorio mas urbanizado, con su consiguiente deterioro por la guerra.
Los que perdieron los derechos fueron [b]Interplay[/b] que estaban con su "supuesto" MMO de Fallout.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años102
@AssassinDrake
Mostrar cita
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus. Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
Para empezar, todos los "casualizar" sobran... cambiar de area no implica casualizar en nada... [b]casualizar hace referencia a gameplay[/b] y punto (y por cierto, mas casualizada que cuando salio el 3º, imposible) A parte, Sí, fallout brilla entre otras cosas por su estetica iconica.... pero algumentalmente Japon tiene un gran peso en la historia de fallout... si los desarrolladores decidiesen por que les sale de los cojones meter japon, tu oposicion seria como quejarse de que los de BioShock no hiciesen un "rapture 2" en BioShock Infinite.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años103
Respecto a la noticia, A mi las ubicaciones que mas me gustaron de la saga fueron las del Fallout 2, y al Fallout 3 le quedaban muy bien la intrusion de edificios iconicos estadounidenses.... No me gusto que por ejemplo yo note un "mayor lujo" y civilizacion en Fallout 2 en "Rew Reno" que en el mismisimo "New Vegas" del Fallout New Vegas...  falto mucho mas tema de mafiosos en este juego, de las pocas cosas que tengo que reprocharle (ademas de la a mi gusto excesiva ausencia de nucleos urbanos/ciudades)

Si me pongo a imaginar, la verdad, me encantaria ver un Nueva York "Fallout Style" de los lugares menos aprovechados en la franquicia, y creo que podria dar lugar a mucho... (ademas imaginad que exploracion puede darse entre edificios enormes destruidos y otros derribados entre calles, ademas del metro ^^)

De todos modos, yo creia que ya era un hecho que Fallout 4 Era en Boston.

*Por cierto... si hubiese un Fallout en NY, deberian star Si o si las 2 torres gemelas, me encantaria el detalle.
EDITADO EL 25-07-2014 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
XGreenArrow159Hace 9 años104
Buenos Aires por favor... muestren la hostilidad que se tiene que mostrar.
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años105
Nunca comprenderé a estos "genios" .
  A estas alturas no se puede decir que estan pensando en localizaciones para un nuevo fallout; ese nuevo Fallout ya tendria que estar casi creado para una beta. 
1 VOTO
Eskorbuto88513Hace 9 años106
Que piense que piense... que piense como solucionar el problema de que se quede bloqueada la ps3 con todos sus juegos de fallout
BioClone-Ax4523127Hace 9 años107
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Que piense que piense... que piense como solucionar el problema de que se quede bloqueada la ps3 con todos sus juegos de fallout
Ni es probable que salga en PS3 Ni es la misma arquitectura en PS4 Ni deberias jugar Fallout o TES en la PS3 [spoiler] Ni he tenido jamas un problema con F3 en PS3 en + de 600h (mucha folla) [/spoiler]
EDITADO EL 25-07-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años108
@Galletamutante
Mostrar cita
Nunca comprenderé a estos "genios" . A estas alturas no se puede decir que estan pensando en localizaciones para un nuevo fallout; ese nuevo Fallout ya tendria que estar casi creado para una beta.
puede ser que vaya al salir el 4 hecho por bethesta y el siguiente por ellos, seria posible el caso
RavenStain5315Hace 9 años109
@SuperLink
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Que piense, que piense, cuantas más ideas aporte y proponga alguien que venga de Obsidian, más posibilidades de que Fallout 4 sea uno de sus encargos. Volver a jugar un Fallout como el tercero de Bethesta, por más que fuera mi primer contacto con la saga y un regalo al oído, constituiría un enorme retroceso. Con que se encargue este buen hombre de nuevo y nos concedan un tráiler gameplay durante el 2015 estaré contento.
Pues yo prefiero un NV2 antes que un F4, siempre y cuando esté a cargo de Obsidian. Más lento y eso, pero cosas como la reputación con cada facción me parecieron mejor hechas en NV que en F3. Y el cambio al entrar en el Strip tras ver lo arruinado que está todo el resto, no tiene precio.
Acá parece que no tienen en cuenta que Fallout NV se hizo en base al trabajo hecho en Fallout 3, Obsidian ya tenía una gran base sobre la cual trabajar, obviamente iba a tener cosas mas complejas, el tiempo que se ahorraron en la programación del motor gráfico, diseños, modelados, jugabilidad y muchas otras cosas los favorecian, aún así a mi me gustó mucho más Fallout 3 y no porque New Vegas sea malo, que no es y lo concidero uno de mis juegos favoritos, si no porque Fallout 3 es una obra maestra.
1 VOTO
Enriquevg126Hace 9 años110
@RavenStain

Cierto tu comentario. Bethesda salvo la saga y la revitalizo de forma majestuosa. F3 grandioso juego. No obstante si consideras ambos juegos de forma individual (sin pensar cual fue antes y el trabajo que conlleva) yo personalmente prefiero el FNV de Obsidian. Me gusta mas su historia principal y sus múltiples ramificaciones. Me encanta que debas de elegir caminos fundamentales a mediados del juego y sus consecuencias y cambios en la historia. Otros RPG solo te dan a elegir opciones fundamentales en el final del juego (básicamente para cambiar la ultima secuencia cinemática y ya esta). Ademas también tiene secundarias muy interesantes y variadas (ojo que también las hay de correveydile sin mucho encanto). Otro aspecto que también me gusta son la cantidad de acompañantes y lo interesantes que son sus historias personales y sus misiones. En fin espero con ansias el F4 de Bethesda y ojala un nuevo FNV de Obsidian.

P.D No se por que pero la mayoría de juegos de Obsidian me gustan bastante. Alpha Protocol es un juegazo (calidad técnica algo limitada), South Park muy bueno y divertido (algo corto para un RPG), Dungeon Siege III pido perdón por adelantado pero me pareció bastante mas interesante que Diablo 3.
Arianus2884Hace 9 años111
Pero... ¿aún están así? ¿Qué han estado haciendo desde 2011 cuando sacaron Skyrim?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout

Hay 133 respuestas en El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL