Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Danix21989
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2533

Demon's Souls (2010): ¿como subir mi tendencia del personaje a pura blanca?

Como se puede poner la tendencia del personaje en pura balnca,esque es imposible ya he matado por lo menos  a 6  black phantom y mi tendencia siempre esta igual entre negra y blanca.
SERGITRON2139Hace 13 años1
[b][i]Hay algunos black phanton del propio juego que no influyen en la tendencia del personaje, los que si te influyen son los que te invaden, creo recordar si no estoy equivocado que te suben 3+, terminando los jefes finales te sube pero poco, lo que te la sube en un momento es que te invadan y te lo cargas asi en 2 o 3 veses y ya la tienes blanca pura, yo la consegui asi sin problemas y todavia la conservo, es mas es muy importante tenerla en blanco puro por que te da un bonus de fuerza en la guia del norte max. 540. Tambien te la da en puro negro.[/b][/i]
1 VOTO
Driden1388Hace 13 años2
@Danix21
Mostrar cita
Como se puede poner la tendencia del personaje en pura balnca,esque es imposible ya he matado por lo menos a 6 black phantom y mi tendencia siempre esta igual entre negra y blanca.
Hola, la mejor forma de llevarla a puro blanco tal como te han dicho es dejarte invadir la partida y ganar. ( Afecta mucho, en dos invasiones tal como dices que tienes la tendencia deberás tenerla pura blanca ) También puedes llevar todos los mundos a puro negro y vencer a los NPC en su versión Black Phantom: Miralda, Scivir, Rydell, Satsuki y Viland. ( Afecta algo, como mínimo deberás vencer a dos o tres ). Puedes revivir también a Blue Phantoms invocados a tu partida, mandándoles o rebotándoles a su mundo vivos (apenas afecta) Saludos. Edito: Por cierto, los Black Phantoms del juego no vale que mueran "envenenados, intoxicados o que se suiciden como ocurre con Miralda"
EDITADO EL 12-08-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Danix21989Hace 13 años3
Gracias por contestar, a mi ya me han invadido 2 veces, una me han matado  , y otra le he matado yo 
Driden1388Hace 13 años4
@Danix21
Mostrar cita
Como se puede poner la tendencia del personaje en pura balnca,esque es imposible ya he matado por lo menos a 6 black phantom y mi tendencia siempre esta igual entre negra y blanca.
Hola, tengo una duda, ¿Cuáles 6 Black Phantom , si te acuerdas, te has finiquitado para que no te suba la tendencia? Gracias y felices invasiones
Danix21989Hace 13 años5
Mate 2 que me atacaban a la vez, creo que era en el mundo en el mundo 2-1,no me acuerdo muy bien,3 al principio del mundo 1-4,y otro en el mundo 5-2.
Driden1388Hace 13 años6
@Danix21
Mostrar cita
Mate 2 que me atacaban a la vez, creo que era en el mundo en el mundo 2-1,no me acuerdo muy bien,3 al principio del mundo 1-4,y otro en el mundo 5-2
Vale, es que esos Black Phantom no valen para subir la tendencia personal. Esos son enemigos de los de nivel con el aura roja. Todo aclarado. Gracias. Edito: En el mundo 5-2 si es el Black Phantom que está en la charca al lado del gran montículo con el Goblin gigante y sus secuaces es el Black Phantom Selen Viland que si afecta en tu tendencia personal.
EDITADO EL 12-08-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿como subir mi tendencia del personaje a pura blanca?

Hay 6 respuestas en ¿como subir mi tendencia del personaje a pura blanca?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL