Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por NachoGV335
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 108

Borderlands 2: Hola una pregunta+1

Hola me preguntaba que si me compro el pase de temporada en el bazar xbox live me vienen los 4 dlcs capitan scalrett, Mazmorra de los dragones,La caza de hamerlock y el campaing of carnaje de Mr torgue o solo me hacen descuento para despues comprarlo??????            +1
Elitedroid489Hace 9 años1
Yo tengo el season pass y trae los cuatro dlc que mencionas

saludos.
BloodLibra9Hace 9 años2
Trae los 4 dlc's pero no trae el juego,si lo compras sin el juego lo tendrás ahí pero no podrás jugar,además te recomiendo (si te gusta borderlands) que te compres los packs de mejora buscador definitivo 1 y 2,que hacen que puedas subir del nivel 50 al 61 y del 61 al 72 respectivamente,además el segundo trae un dlc para subir a NP8 o nivel 80 con armas de ese nivel,nuevo armamento legendario y enemigos mas fuertes.
Espero que te haya servido 
P.D:En cada DLC hay un jefe muy fuerte apodado el invencible,ya puede ser Voracido,PETE,Hyperius,Gee (estos 2 son del de la capitana Scarlett) y los dragones de la destruccion (4 dragones muy fuertes de corrosion,electricidad,fuego y slag)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Hola una pregunta+1

Hay 2 respuestas en Hola una pregunta+1, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL