Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6248

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con vampiro brujo

Es que me acabo de hacer un elfo oscuro para ser un brujo vampiro pero no se si ser vampiro ya o esperarme a ser un poco mas fuerte
y lla de paso me podríais indicar un poco las perk :  D  

GRAX 
Returnt6248Hace 9 años1
Ya que te vas a hacer un vampiro brujo te recomiendo que te hagas un nigromante vampiro, que al elfo oscuro le viene de perlas. Te dejo lo que necesitas saber. (Info gracias a un gran compañero; @Artixta92). 

[color=purple][size=23][b]NIGROMANTE VAMPIRO (ELFO OSCURO)[/b][/size][/color]



[b]Facción:[/b] Los Volkihar

[b]Menhire:[/b] La Piedra Ritual (Corona de Aetherio: La Piedra del Aprendiz)

[b]Grito:[/b] Absorción de Vitalidad

[b]Magia:[/b] 500		[b]Salud:[/b] 500		[b]Aguante:[/b] 100

[b]NOTA IMPORTANTE:[/b] Este personaje usa la perk Necromago de la habilidad Restauración y al ser Vampiro TODOS sus efectos mágicos mejoran un 25% y su duración mejora un 50%. Como este personaje no lo tengo terminado del todo (jugandolo me refiero), es difícil pronosticar el verdadero poder que tendrán los efectos mágicos, así que para esta guía comentare los efectos activos como si dicha perk no estuviese activada, pero si contabilizada para el árbol de Habilidades.

[size=18][b]Árbol de Habilidades[/b][/size]
[spoiler][url]http://skyrimcalculator.com/#224875[/url]

[b]Señor de los Vampiros (11 Perks independientes)[/b]
Poder de ultratumba
Detectar todas las criaturas
Forma de niebla
Reflejos sobrenaturales
Presa vampírica
Invocar gárgola
Maldición cadavérica
Curación de sangre
Voluntad utlraterrena
Garras ponzoñosas
Capa de la noche

[b]Ilusión (11 Perks)[/b]
Ilusión de principiante
Ilusión de aprendiz
Ilusión hábil
Doble ilusión
Mirada hipnótica
Aspecto de terror
Furia
Animago
Mago fraternal
Conjuros silenciosos
Señor de la mente

[b]Conjuración (10 Perks)[/b]
Conjuración de principiante
Invocador (1/2)
Atromancia
Potencia elemental
Necromancia
Almas oscuras
Almas gemelas
Vinculación mística
Ladrón de almas
Atadura de Oblivion

[b]Destrucción (6 Perks)[/b]
Destrucción de principiante
Destrucción de aprendiz
Destrucción hábil
Escarcha aumentada (2/2)
Congelación profunda

[b]Restauración (3 Perks)[/b]
Restauración de principiante
Regeneración
Necromago

[b]Alteración (13 Perks)[/b]
Alteración de principiante
Alteración de aprendiz
Alteración hábil
Alteración experta
Alteración maestra
Armadura de mago (3/3)
Resistencia mágica (3/3)
Estabilidad
Atronach

[b]Encantamiento (8 Perks)[/b]
Encantador (5/5)
Encantador perspicaz
Encantador del cuerpo
Efecto adicional

[b]Discreción (13 Perks)[/b]
Sigilo (5/5)
Puñalada por la espalda
Puntería mortífera
Hoja del asesino
Movimiento amortiguado
Pies ligeros
Voltereta silenciosa
Silencio
Guerrero sombrío

[b]Robo (3 Perks)[/b]
Dedos largos (1/5)
Ladrón nocturno
Envenenado

[b]Elocuencia (4 Perks)[/b]
Regateo (1/5)
Soborno
Persuasión
Intimidación

[b]Alquimia (9 Perks)[/b]
Alquimista (5/5)
Médico
Envenenador
Veneno concentrado
Benefactor[/spoiler]

[b]Descripción de las Habilidades del Personaje[/b]
[spoiler]Este personaje esta preparado para ser de clase un Nigromante por lo cual se intenta que sea en este sentido un mago puro, pero en malvado, como además sera vampiro se ha optado que en este sentido sea una especie de Asesino, con lo cual mezclaremos los estilos de Magia y Sigilo. Por último este personaje podrá transformarse en Lord Vampiro y jugar como un autentico Nosferatu. Por estos temas explicados los puntos se reparten en partes iguales entre Magia y Salud, dejando el aguante con los 100 iniciales.

Para mejorar el Lord Vampiro al máximo completaremos todas las perks independientes de la Habilidad Señor de los Vampiros. Con lo cual nuestra magia, salud y aguante aumentan algunos puntos, podremos detectar a todas las criaturas, podremos transformarnos en una niebla invulnerable mientras regeneramos nuestra vitalidad, podremos ralentizar el tiempo, etc. Como ya he dicho esta habilidad completa ya que es independiente.

Al ser Vampiros, los hechizos de Ilusión jugaran un papel muy importante en nuestro rol para poder controlar a placer las mentes de nuestros enemigos. Completaremos el árbol en su totalidad a excepción de las perks de Ilusión experta e Ilusión maestra las cuales tendremos que reducir el coste mediante encantamientos. Importante Doble Ilusión que fortalece los hechizos y conjuros silenciosos para no salir del modo sigilo al ser descubiertos.

En Conjuración incluiremos todas las perks excepto las de reducción de coste de mana, ya que tendremos activada La Piedra Ritual con la cual podremos resucitar un grupo de cadáveres una vez al día sin preocuparnos por el coste de mana. Pero como no siempre podremos ir así habrá que meter encantamientos de conjuración para poder lanzar los hechizos de conjuración maestra e inferiores.

Bien en Destrucción, se ha decantado por rol hacer solo uso de la magia de escarcha y no activar las perks de Doble Destrucción e Impacto para ir en la otra mano con una daga/espada de absorción de Salud o con el mismo hechizo que tienen los vampiros.

De la Restauración solo queremos la perk Necromago, que al ser Vampiros nuestra magia (hechizos, pociones, encantamientos, efectos pasivos) mejoraran un 25% en poder y un 50% en duración. Imprescindible si vamos a ser Vampiros.

Como este personaje vestirá ropajes la Alteración sera nuestra Armadura, la cual cuando estemos en niveles altos como el 81 nuestro Lord Vampiro sufrirá bastante ya que solo poseerá 300 de indice de armadura y sera débil a la magia. Para evitar esto tenemos que activar las tres perks de Resistencia mágica (3/3) y la perk Atronach y sin estar transformados en Lord Vampiro lanzar el hechizo Piel de Dragón y a continuación transformarnos en Lord Vampiro, ahora podremos alcanzar el cap transformados y con resistencia a la magia. Las perks de Doble alteración y Estabilidad darán mayor duración al efecto. (Lo mismo exactamente para el Hombre-Lobo).

El Encantamiento será bastante eficaz para combinar profesiones y nos permitirá poner dos encantamientos en un objeto.

La Discreción es posiblemente junto a la Ilusión una de las habilidades más importantes de este personaje, la cual completaremos en su totalidad llegando hasta la perk Hoja del asesino permitiendonos apuñalar por la espalda a cualquier enemigo y matandolo al instante. Complementada con la perk Guerrero sombrío seremos letales.

En Robo es igual que el Asesino las uso por rol para poder colocar esos venenos mortales y matar sin ser descubiertos. Es por rol.

La Elocuencia una habilidad rolera propia de los Vampiros de los cuentos y leyendas, como digo esto es por rol. Solo la rama de la extorsión.

La Alquimia será esa gran aliada que nos permitirá darnos ventajas a nosotros o desventajas a los enemigos.[/spoiler]

[size=18][b]Vestimenta[/b][/size]
[spoiler][b]Corona de Aetherio:[/b] 2 efectos de Menhires (La Piedra del Aprendiz y La Piedra Ritual): doble debilidad a la magia y la magia se regenera el doble de rápido; Reanimar a los muertos que tengas cerca para que luchen por ti.
[b]Collar de oro con diamantes:[/b] -29% Destrucción; -29% Conjuración.
[b]Armadura de Lord Vampiro (Ropa):[/b] -29% Ilusión; -18% Ilusión + 10% Regeneración de magia.
[b]Guantes de Vampiro:[/b] 47% Reforzar Arquería; 47% Reforzar Discreción.
[b]Anillo de oro con diamantes:[/b] -29% Destrucción; -29% Conjuración.
[b]Botas de Vampiro:[/b] 47% Reforzar A Dos Manos; 47% Reforzar A Una Mano.[/spoiler]

[size=18][b]Armas[/b][/size]
[spoiler][b]Espada de Harkon:[/b] 15p Absorción Salud, Magia y Aguante (si es portada por un vampiro).
[b]Daga de Hierro:[/b] 23p Absorción Salud; 29p Absorción Aguante.
[b]Daga de Hierro:[/b] 23p Absorción Salud; 29p Absorción Magia.
[b]Arco de Auriel:[/b] 20p Daño Sol; Los no muertos reciben el triple de daño.
[b]Arco Vinculado[/b]
[b]Hacha de Batalla Vinculada[/b]
[b]Espada Vinculada[/b][/spoiler]

[b]Descripción de los Efectos Activos Importantes[/b]
[spoiler]El Hechizo de Ilusión que más mana cuesta es Harmonia con 1052 que con nivel 100, perk y encantamientos usados se quedará en 558 aproximadamente. Parece que a simple vista no llegará pero si tenemos en cuenta la perk Necromago y al ser Vampiros el hechizo nos costará menos de 500 puntos de magia.

El de Conjuración que más mana cuesta es Esclavo de la Tormenta con 1200 que con nivel 100, perk y encantamientos usados se quedará en 504 aproximadamente. Parece que a simple vista no llegará pero si tenemos en cuenta la perk Necromago y al ser Vampiros el hechizo nos costará menos de 500 puntos de magia.

El de Destrucción respecto al fuego que más mana cuesta es Ventisca con 1106 que con nivel 100, perk y encantamientos usados se quedará en 465 aproximadamente. Aunque se quede por debajo de los 500 hay que tener en cuenta la perk Necromago y al ser Vampiros el hechizo nos costará todavía menos magia.


El de Alteración que más mana cuesta es Parálisis Masiva con 937 que con nivel 100, perk y encantamientos usados se quedará en 276 aproximadamente. Aunque se quede por debajo de los 500 hay que tener en cuenta la perk Necromago y al ser Vampiros el hechizo nos costará todavía menos magia.

Al ser Vampiros TODOS nuestros efectos activos y hechizos se verán mejorados un 25% en poder y un 50% en duración.

Al ser de raza Elfo Oscuro tendremos una Resistencia al Fuego del 50%, pero al ser Vampiros nuestra Resistencia al Fuego bajará al 30%, como efecto positivo tendremos también una Resistencia a la Escarcha del 20%. Tendremos un 30% de Resistencia a la Magia que más un 50% de Absorción de Magia gracias a las perks de Alteración, tendremos relativamente una Resistencia a la Magia del 80%. PERO como estamos bajo el poder de la Piedra del Aprendiz nuestra Resistencia a la Magia se reducirá a la mitad, haciendonos tener un 15% de Resistencia a la Magia. Siendo el verdadero total de Resistencia a la Magia un 65% gracias a la Absorción de Magia. Como efecto bastante positivo de la Piedra del Aprendiz, nuestra magia se regenerara el doble de rápido, que en este caso equivaldría al 210% (teniendo en cuenta uno de los encantamientos). Además habrá que tener en cuenta que al ser Vampiros contaremos con una Resistencia al veneno y enfermedades del 100%.

Seremos 100% Silenciosos gracias a las perks Movimiento amortiguado y Silencio.

Gracias a La Piedra Ritual, una vez al día podremos reanimar a los muertos cercanos para que luchen por nosotros.

Nuestras habilidades de Arquería, A Una Mano y A Dos Manos mejoraran un 47% cada una.

Nuestra Discreción se verá reforzada un 72% gracias al encantamiento del 47% y a la bonificación del vampirirsmo del 25%.

Nuestros hechizos de Ilusión serán un 25% más poderosos gracias a la bonificación del vampirirsmo.

Como efecto negativo del vampirismo, durante el día nuestra Salud, Magia y Aguante reducen su regeneración un -100% dejandonos en 0% de Regeneración en Salud y Aguante y un 110% en Magia.

Todas estas habilidades y otras que no vengan en encantamientos, se verán todavía más beneficiadas si hacéis uso de las Pociones.[/spoiler]
3 VOTOS
Adri-99993Hace 9 años2
Pero lo del señor de los vampiros no es del dawnguard es que yo me refiero al skyrim normal.
Vodnik2151Hace 9 años3
@Adri-999
Mostrar cita
Pero lo del señor de los vampiros no es del dawnguard es que yo me refiero al skyrim normal.
Si no tienes el dlc Dawnguard ser vampiro es una [b]MIERDA[/b], yo no te recomendaría para nada que lo seas. Ser vampiro (sin el dlc) te exige un estilo de juego bastante tedioso que acabara por fastidiarte.
Adri-99993Hace 9 años4
La verdad es que hace tiempo que lo quiero pero no se donde se conigue       

y lo de señor de los vampiros es una rama de habilidades?   si es así a que pertenece a mago asesino o guerrero seguramente a asesino 

pero repito a que nivel me vendrá bien ser vampiro?
EDITADO EL 24-07-2014 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Vodnik2151Hace 9 años5
@Adri-999
Mostrar cita
La verdad es que hace tiempo que lo quiero pero no se donde se conigue y lo de señor de los vampiros es una rama de habilidades? si es así a que pertenece a mago asesino o guerrero seguramente a asesino pero repito a que nivel me vendrá bien ser vampiro?
El dlc lo consigues en la store, y es una rama de habilidades de los vampiros , no entra en ningún tipo de clase pues solo podrás acceder a ella cuando estés transformado en señor de los vampiros y no afecta en nada a tus habilidades cuando te destransformes. Es una rama de habilidades única y exclusiva del señor de los vampiros. También en el dlc se incluye una rama de habilidades para los hombres lobo. Y como te he dicho, yo no te recomendaría ser vampiro a ningún nivel, pero si lo deseas mucho yo diría que nivel 50 o mas.
1 VOTO
Adri-99993Hace 9 años6
Ahora me refería a que nivel me vendría bien ser vampiro con el dawnguard pero enserio tan alto tiene que ser el nivel  
Vodnik2151Hace 9 años7
@Adri-999 ah con el Dawnguard las cosas cambian, si es así yo diría que con nivel 15-20 estaría bien  
Adri-99993Hace 9 años8
Ha bueno que susto      
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con vampiro brujo

Hay 8 respuestas en Duda con vampiro brujo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL