Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 504

Gigantic - Pre Alpha Gameplay

Andrewmetal199349Hace 9 años1
Iba a decir que la gente esta hasta la polla de los mobas pero el apartado artístico me ha molado bastante para ser un alpha y la jugabilidad esa de moverte por varias alturas del mapa me ha gustado tiene mucha dinámica no se si a los del estilo lol/dota les hará algo pero desde luego el smite tiene que tener los cojones de corbata  
4 VOTOS
Mordhereck137Hace 9 años2
Vaya , vaya!, tiene una pintaza increible, apunta más a MMO que a MOBA y eso me gusta pero que mucho. Mucho más dinámico que el SMITE, el pvp parece muy ágil y divertido.
Edito: Y artisticamente mola un cojón.
EDITADO EL 24-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 9 años3
El arte de este juego es mas que atractivo, pero la jugabilidad no se como ira, no me ha gustado mucho los juegos de este estilo con perspectiva en 3ra persona.
veremos q pasa.
Oclock1356Hace 9 años4
Pues mira, desconocia de este juego, y pinta bastante bien! .Intento meter apply para la alpha pero no me deja.. hmm ¿Saturacion? - ¿Algo que tienen mal y no deja? - ¿Soy al único que le pasa? 
Luisadr4784Hace 9 años5
No insulten a este juego llamándolo moba
RedBlue510Hace 9 años6
Sea del género que sea, no me parece ningún insulto llamarlo mola, ten en cuenta que tu gusto no es el de todos  , Luisadr.
EDITADO EL 25-07-2014 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
Fonsof1197Hace 9 años7
Sencillamente Hermoso el diseño que tiene este juego y la velocidad del juego lo hacen para mi muy interesante, con muchas ganas a que salga
Demian34198Hace 9 años8
@Andrewmetal1993
Mostrar cita
Iba a decir que la gente esta hasta la polla de los mobas pero el apartado artístico me ha molado bastante para ser un alpha y la jugabilidad esa de moverte por varias alturas del mapa me ha gustado tiene mucha dinámica no se si a los del estilo lol/dota les hará algo pero desde luego el smite tiene que tener los cojones de corbata
[b]"no se si a los del estilo lol/dota les hará algo pero desde luego el smite tiene que tener los cojones de corbata "[/b] Chaval no se si has jugado al smite pero desde luego leyendo eso me haces dudar, veremos si gigantic alcanza las cuotas que ha conseguido smite teniendo adversarios como lol o dota2.... En cuanto al juego mala pinta no tiene lo que pasa que la apuesta por esa dirección artística.... Se supone que cuando podías contar con los dedos de la mano cuantos juegos utilizaban gráficos estilo "dibujo" lo que le hacia al juego era ser singular, novedoso, en vez de ser gráficos fotorealistas utilizar otra forma para hacerlo diferente al resto, que pasa ahora ? que ya hay tantos juegos que apuestan por gráficos "cartoon, dibujo etc" que ya no sorprende, y para eso yo creo que se tendría que optar por motores potentes, que los hay para elegir, baratos, óptimos, gratuitos etc... De todas formas esto hablando en cuanto a gráficos, luego si el juego resulta ser una joya lo primero queda "suavizado".
Starwarized412Hace 9 años9
Tiene muy buena pinta, es lo que necesitas en el género de los moba para triunfar actualmente. Innovación. Porque si sacas ahora un moba igual que el resto dices "para esto ya tengo LoL o Dota 2" Pero este tiene pinta de desviarse bastante de lo genérico y de darle un toque propio al género que creo que lo hará destacar.

Tengo muchas ganas de probarlo, espero que saquen pronto una beta o alpha y que me inviten  
1 VOTO
Andrewmetal199349Hace 9 años10
@Demian3
Mostrar cita
@Andrewmetal1993
Mostrar cita
Iba a decir que la gente esta hasta la polla de los mobas pero el apartado artístico me ha molado bastante para ser un alpha y la jugabilidad esa de moverte por varias alturas del mapa me ha gustado tiene mucha dinámica no se si a los del estilo lol/dota les hará algo pero desde luego el smite tiene que tener los cojones de corbata
[b]"no se si a los del estilo lol/dota les hará algo pero desde luego el smite tiene que tener los cojones de corbata "[/b] Chaval no se si has jugado al smite pero desde luego leyendo eso me haces dudar, veremos si gigantic alcanza las cuotas que ha conseguido smite teniendo adversarios como lol o dota2.... En cuanto al juego mala pinta no tiene lo que pasa que la apuesta por esa dirección artística.... Se supone que cuando podías contar con los dedos de la mano cuantos juegos utilizaban gráficos estilo "dibujo" lo que le hacia al juego era ser singular, novedoso, en vez de ser gráficos fotorealistas utilizar otra forma para hacerlo diferente al resto, que pasa ahora ? que ya hay tantos juegos que apuestan por gráficos "cartoon, dibujo etc" que ya no sorprende, y para eso yo creo que se tendría que optar por motores potentes, que los hay para elegir, baratos, óptimos, gratuitos etc... De todas formas esto hablando en cuanto a gráficos, luego si el juego resulta ser una joya lo primero queda "suavizado".
Soy nivel 24 en smite, algo si que he jugado, y del smite lo que se me hacia interesante era esa perspectiva 3d que hacia las batallas de equipo mas emocionantes(para el resto de aspectos prefiero el dota), pero en este juego(no me he informado mucho parece ser que no hay minions) las batallas por lo que se ve son mucho mas dinámicas que en smite ademas de contar con escenarios de distintas alturas, asi a bote pronto me parecen mas espectaculares que las del smite.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años11
Droidekás, minotauros, grifos... ¡¡¡Vendido!!!
DemonLaharl958Hace 9 años12
Pinta bien como Moba. Aporta un nuevo modo de juego (Parecido al smite, pero con mayor libertad en cuanto a la movilidad por terreno y alturas) y el tema de los Gigantes que se defienden y atacan al gigante contrario (En vez de tener un Nexo o Ancient que defender) lo hace bastante apetecible, ademas de contar con que las habilidades y ataques en su mayoría se lanzan como si de un shooter se tratase (Si que por muy bien que sepas usar un héroe, si el contrario sabe moverse y atacar mejor nos encontraremos con batallas realmente interesante e impredecibles).

Le veo un gran futuro de cara al juego profesional competitivo.

PD: Se me olvidaba el apartado artístico. Pega mucho con el estilo de juego (Muchos dirán que podría ser de otra forma y usar un motor mucho mas potente, pero con ello lo único que se consigue es que llegue a menos personas debido a la potencia de su ordenador y que ademas, puedan generarse problemas de latencia).
1 VOTO
EpiWills71Hace 9 años13
Los gameplays que veo... y para ser una Alpha, bestial, lo seguiré de cerca. Hace tiempo que buscaba algo así, pero no encontraba ninguno que captara realmente mi interés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gigantic - Pre Alpha Gameplay

Hay 13 respuestas en Gigantic - Pre Alpha Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL