Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2418

Impresiones - Everybody’s Gone to the Rapture

[b]Impresiones[/b]
¿Te acuerdas de Dear Esther? Pues el equipo que lo firmó trabaja en un nuevo videojuego. CryEngine se pone al servicio de un nuevo y fascinante mundo post-apocalíptico en el que, por suerte, lo que se nos cuenta importa... ¡Y mucho! Si te interesan los buenos guiones, Everybody's Gone to the Rapture tiene todas las papeletas para ser tu juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17214/4277/0/everybody-s-gone-to-the-rapture/]Pulsa aquí para leer el avance de Everybody’s Gone to the Rapture[/url]
Sinalias887Hace 9 años1
Le tengo unas ganas a este juego, me encanta la que seguro será una de las mejores experiencias post-apocalípticas que se habrán creado.

A ver si sale ya .
RavenStain5315Hace 9 años2
Sony se hizo de una buena exclusiva, lo que mas lamento es que no se si sus usuarios la van a aprovechar...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Que si, que tiene buena pinta "VISUAL" pero... A que estamos jugando?? A ir en primera persona todo el rato mirando el paisaje y vuscando objetos/ personas que nos vallan destripando la trama?? Yo no sé a vosotros pero a mi me suena a ABURRIMIENTO descomunal.
4 VOTOS
Placeres91414Hace 9 años4
@Crisredfield1
Mostrar cita
Que si, que tiene buena pinta "VISUAL" pero... A que estamos jugando?? A ir en primera persona todo el rato mirando el paisaje y vuscando objetos/ personas que nos vallan destripando la trama?? Yo no sé a vosotros pero a mi me suena a ABURRIMIENTO descomunal.
no todos los juegos son matar y matar...
34 VOTOS
Andy-trelew112Hace 9 años5
Se ve bastante bueno.. veremos  que tal .
SebasJoel22448Hace 9 años6
Sin duda de los mejores exclusivos de PS4, un mundo post-apocalíptico distinto a los convencionales con una historia que promete llegarnos al corazón y con parajes muy bonitos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Placeres91 y quien a hablado de matar?
Jaszs3126Hace 9 años8
Esto que es, un remake de bioshock? 
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años9
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Placeres91 y quien a hablado de matar?
nadie pero parece que te quejas de eso,no te gusta seguir una trama o que?por que parece bastante interesante el juego e ir recopilando una historia
-XoF-5146Hace 9 años10
@Crisredfield1
Mostrar cita
Que si, que tiene buena pinta "VISUAL" pero... A que estamos jugando?? A ir en primera persona todo el rato mirando el paisaje y vuscando objetos/ personas que nos vallan destripando la trama?? Yo no sé a vosotros pero a mi me suena a ABURRIMIENTO descomunal.
Sí, vuscar es aburrido.
24 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años11
@-XoF- exacto, al.igual que dar vueltas mirando el paisaje sin ninguna otra funcion.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años12
@Placeres91 a ver, si me parece interesante, pero que lo.mezclen con algo como un poco de plataformeo o puzzles fisicos, o algo de terror o misterio, simplemente digo que no sea un mero paseo visual, aunque conociendo a Critek...
Placeres91414Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Placeres91 a ver, si me parece interesante, pero que lo.mezclen con algo como un poco de plataformeo o puzzles fisicos, o algo de terror o misterio, simplemente digo que no sea un mero paseo visual, aunque conociendo a Critek...
segun lei tenia misterio,y tampoco sabemos exactamente como sera,seguramente tenga sus puzles para desentrañar la trama
Fizban3747Hace 9 años14
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Placeres91 a ver, si me parece interesante, pero que lo.mezclen con algo como un poco de plataformeo o puzzles fisicos, o algo de terror o misterio, simplemente digo que no sea un mero paseo visual, aunque conociendo a Critek...
no es de Critek el juego aunque utiliza su motor grafico. Una pequeña acalaracion na mas
3 VOTOS
PoyatronicK6916Hace 9 años15
Soy de xbox a muerte desde hace tiempo pero he de reconocer que este pinta guapo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Everybody’s Gone to the Rapture

Hay 77 respuestas en Impresiones - Everybody’s Gone to the Rapture, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL