Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1494

LionHead también reconoce el impacto de Uncharted 2 en Fable III

[b]LionHead también reconoce el impacto de Uncharted 2 en Fable III[/b]
"Esta es una industria increíble, y nos inspiramos en todo tipo de juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112604/lionhead-tambien-reconoce-el-impacto-de-uncharted-2-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2, LionHead Studios y Fable 3
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
A nivel jugable en poco o nada se pueden inspirar de Uncharted   

En tener una super historia y super graficos... No es algo en lo que te inspires, a ver si se me entiende...
Prisoner11093Hace 13 años2
Uncharted 2 se ha convertido en el molde para muchisimas desarrolladoras, esperemos que Uncharted 3 lo rompa.
5 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años3
@CrisCmC
Mostrar cita
A nivel jugable en poco o nada se pueden inspirar de Uncharted En tener una super historia y super graficos... No es algo en lo que te inspires, a ver si se me entiende...
si,se entiende y la verdad es que no hay mucha relacion entre uncharted y fable mas que la camara en tercera persona
Shadeless5758Hace 13 años4
Considero que es un honor que un juego de la calidad de [b]Fable III[/b] se haya inspirado, o almenos haya tenido ideas de juegos como [b]Uncharted 2[/b] o [b]Mass Effect 2[/b]. Dos juegos que han alcanzado la fama por sí solos y que hoy en día son sagas impresionantes que todos los gamers desean jugar y tienen que jugar.

Que [b]Fable III[/b] sea todo un éxito, aunque supongo que no hace falta mucho para eso, viendo las críticas y ventas del último juego se puede hacer una idea de adonde llegará este.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
Tanto Demon's Souls como Uncharted 2 y Mass Effect 2 son verdaderas maravillas. Es lógico que otras desarrolladoras tomen prestados ciertos elementos de los mismos a la hora de desarrollar sus propias historias y universos.

Para mí son 3 de los grandes juegos de la actual generación sin ninguna duda.
EDITADO EL 12-08-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años6
LionHead y Molyneux estan muy pesados ultimamente,tanta noticia sin videos de jugabilidad o similares es malo.
Kabi4423Hace 13 años7
Yo no creo que se inspiren mucho en Uncharted 2 en cambio si de Mass effect 2 y Demon's Soul (Que son dos grandes juegos) si que me parece que pudieran pulir los fallos que tenian las anteriores entregas de la saga.
Fable 3 tiene todos los ingredientes para triumfar.
Complex3773Hace 13 años8
Uncharted 2 ya no solo es un exponente a nivel grafico si no tambien narrativo,su forma de contar una historia es muy dinamica y hace que te enganches y estes siempre con ganas de ver lo que sucedera en la siguiente escena,es normal que las demas compañias quieran esto para sus juegos  
Langos19891523Hace 13 años9
Que bien, nombra todos los juegos buenos de éxito y así crea hype. Le recuerdo al señor este que "el que mucho abarca, poco aprieta."  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años10
Considerando que tienen en comun lo que una piedra y un billete de 500...como no se refiera a la grandiosidad de los dialogos y humor del juego..no se me ocurre nada.Quiza pueda referirse a que apareceran cosas del estilo "estoy sudando mas que la puta en la iglesia"(victor sullyvan) o "oh mira una estatua de tu madre"(drak es dios aqui ).ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE.
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años11
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Considerando que tienen en comun lo que una piedra y un billete de 500...como no se refiera a la grandiosidad de los dialogos y humor del juego..no se me ocurre nada.Quiza pueda referirse a que apareceran cosas del estilo "estoy sudando mas que la puta en la iglesia"(victor sullyvan) o "oh mira una estatua de tu madre"(drak es dios aqui ).ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE.
Jajajaja, qué risas me eché cuamdp Sullivan le suelta eso mientras caminan por la selva xDDDDD. No recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo. Simplemente épico.
EDITADO EL 13-08-2010 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 13 años12
No se porque, el Fable y el calvorota este no me llaman la atención.

Empece a jugar Fable 1 y me parecio un poco plagio de Zelda, pero con menos gracia. No me engancho.

El 2 pase de el, y eso que las notas que tuvo eran buenas... Aunque ahora el Moulinex diga que el juego no era pa tanto.

Y ahora dicen esto, no se yo...
Forerrunner2040Hace 13 años13
Espero que no se inspiren en muchas cosas, no me gustaría que Fable 3 tubiese algunos elementos tanto técnicos como jugables o artísticos de un título que no me llama lo más mínimo, para mí sería una pérdida de interés por el juego de LionHead.

La saga Uncharted nunca me ha interesado lo más mínimo, cuestión de gustos.

EDIT: dios, repito palabras, me dejo algunas, faltas por dóquier....en fin.
EDITADO EL 12-08-2010 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años14
Hace ya un tiempo reconoció que Fable III estaba también inspirado en una de las joyas de la anterior generación: ICO.
Aquí podeis leer dicha noticia:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2352228/0/molineux-reconoce-ico-como-una-inspiracion-para-fable-iii/]Molineux reconoce ICO como una inspiración para Fable III[/url]

Al final, este juego va a estar inspirado en tantos juegos grandes, que quizás no sea lo mejor para la saga Fable...pero bueno quién sabe, tengamos fé en el señor Molineux....
Beliar15291Hace 13 años15
@Forerrunner
Mostrar cita
Espero que no se inspiren en muchas cosas, no me gustaría que Fable 3 tubiese algunos elementos tanto técnicos como jugables, artísticos o jugables de un título que no me llama lo más mínimo, para mí sería una pérdida de interés por el juego de LionHead. La saga Uncharted nunca me ha interesado lo más mínimo, cuestión de gustos.
Joder tío, pues deberías jugarla al menos para saber lo que te estás perdiendo. Yo decía lo mismo de Halo y mira, ahí estoy, de okupa en casa de un colega día sí día también pasándome el Halo 3 y en breves me pondré con ODST si es que no empieza a cobrarme el alquiler, porque al paso que vamos... En serio, son dos joyas que ningún amante o aficionado a este mundillo debería perderse, sobre todo su segunda entrega.
EDITADO EL 12-08-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LionHead también reconoce el impacto de Uncharted 2 en Fable III

Hay 39 respuestas en LionHead también reconoce el impacto de Uncharted 2 en Fable III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL