Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Espchristian71
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 744

Gran Turismo 6: Ayuda con nuevos eventos temporada

Hola ,escribo para que me digáis los que habéis conseguido oro en el evento de experto, el del circuito de la Sarthe, el coche que habéis usado porque no consigo el oro  
Eefee29Hace 9 años1
Yo lo he conseguido con el sauber y otra con el pescarolo.
Gtnorth104Hace 9 años2
Peugeot 905 si no cometes ningun error o la bentley o la pescarolo-sauber.
Espchristian71Hace 9 años3
Muchas gracias, al final lo he conseguido con el pescarolo  
Minuri284Hace 9 años4
Con el Minolta. Si te sale como máximo rival otro Minolta es más fácil que cuando sale el Pescarolo (no recuerdo cual), pero de cualquier manera se pasa con el Minolta.
Torete-Vakilla241Hace 9 años5
Pero esos Sauber, Minolta y Pescarolos de los que hablais es con todo de serie tal cual se compra en el concesionario o es con ajustes o trucajes ??

Yo es que lo coches LeMans no son mi gran especialidad y como en el GT5 tenía el Minolta pues aquí he querido comprarme otro y para la prueba de S "resistencia" de LeMans me compré el Peugeot 908 HDI Fap ese pues de todos los modernos LeMans es el que mejor potencia, performance tiene y más me mola y como no quería perder mucho mi tiempo en intentos y reglajes me puse a tunearlo y meterle dinamita bajo el capó hasta sacar 700 y un buen picazo de PR Jajaja     
Pero con este evento de temporada de sólo 2 vueltas y saliendo en última posición con tela de diferencia de tiempo con el primero me las veo negras para acabar en 3ª posición    Le bajo la potencia hasta dejarlo en los 700PR permitidos y tengo que conducir como un loco con 0 errores si quiero jugarme en la última curva el tercer puesto y la verda NO me apetece comerme mucho el coco en esta clase de eventos !!    Los otros 2 nuevos eventos del Nurburgring y el Brands están más que tirados pero este Sarthre de sólo 2 vueltas como que no lo veo tan fácil y no veo muy normal que como el GT5 unos eventos sean de risa y otros arduo jodidos !!

PD. Por cierto hoy es mi cumple, añada del 79 y vaya una porquería de coche que me han regalado, un Mitsubishi Mirage del 78      Pufff que chufa de coche, lo único bueno es la pintura que he elegido, una Texas Gold jaja   También he ido a poner el GT5 para pillar ahí también el regalo por partida doble y veo que ya el GT5 lo han dado por MUERTO, ya no hay nada de online, ni regalos de pinturas, estampitas... vamos nada de nada que eso ya está abandonado y muerto por esta gente  
EDITADO EL 26-07-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Minuri284Hace 9 años6
@Torete-Vakilla
Al Minolta poco se le puede añadir, ajustar reglajes sí. De todas formas, antes de empezar la carrera mira cuáles son tus contrincantes, si el que te va a plantar más cara es un Pescarolo o un Minolta, si es este último, es más fácil.
Con el Sauber no he probado, pero el Toyota Minolta en las rectas se merienda al que sea.
Juanjo35987Hace 9 años7
@Torete-Vakilla yo he sacado oro con el Peugeot 908 sin reglar nada, pero eso si, llendo a saco, con cero fallos y adelantando al segundo justo antes de las dos últimas chicanes. 
Saludos y suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Ayuda con nuevos eventos temporada

Hay 7 respuestas en Ayuda con nuevos eventos temporada, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL