Top Spin 3
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 27 de junio de 2008
Duda de puntos de habilidad
Tema: Duda de puntos de habilidad
  Página: 1  
  20-07-2008 / 12:01 h
Fredystation 
Buenas, me gustatria saber como puedo pasar de 70 puntos de habilidad en general, pone que no puedo sumar mas de un total de 560 puntos ,pero muxos usuarios de online suman mas de 70 y los de la makina tambien. hay que pasarse el juego hasta el modo leyenda o algo asi?? espero alguna respuesta, gracias.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:33 h
MarcIN 
Hola. Feliz
Mira Fredy. Los puntos de habilidad en juego on line, son muy relativos. En general hay muchas PS3 Guay que son utilizadas por vários usuarios aun con el mismo ID, Nick, name o como quieras. Pudiendo crear, no obstante; más usuarios, pero ésto no les proporciona tanto Look cool Sacando la lengua . Por lo que si tu juegas SOLO, único, auténtico; poco puedes hacer contra aquellos que se aprovechan de ser más, jugando más tiempo que el que puedas lograr tú siendo auténtico, -verdaderamente un solo usuario-. Triste
Ahora bien; no solo ocurre con éste juegazo Sonrisa . Es un mal endémico, sucede con casi todos los títulos on line. Triste
Por otro lado, para ser más hábil debes conseguir esforzarte, Guiño realizar golpes difíciles, restos a las lineas; en definitiva: ser virtuoso, ya no vale tan solo con ser ágil. Feliz
¡Ah! y; se me olvidaba: se aprende más contra el cerebro de la PS3; off line, que jugando contra malos perdedores. Sacando la lengua
Saludos y gracias. Feliz
Última edición: 21-07-2008 / 13:35 h. Por MarcIN
Editado 2 veces
  31-07-2008 / 11:28 h
CLeMeN95 
Marcin, tu que sabes tanto del juego y yo que me compre el juego ayer, me podrias ayudar?..
Me puedes decir los pasos más básicos y precisos para golpear, para moverte, para correr, y para pegar pepinazos cruzandola..
Indicame con los botones por favor.. Avergonzado
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 16:23 h
Seig88 
Wenas, yo sigo sin saber como se pasa de 70 puntos de habilidad
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Top Spin 3 > Duda de puntos de habilidad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por