Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alexblaze9962
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 245

Dark Souls: Por favor necesito ayuda jefes anor londo

Estoy en anor londo y he gastado ya todas mis humanidades en solaire y no he podido matarlos soy nivel 61 y voy con el espadon de caballero negro + 7 y no se que hacer necesito que me ayude alguien y que quiera ayudarme invocandolo.
RSP9324903Hace 9 años1
@Alexblaze99
Mostrar cita
Estoy en anor londo y he gastado ya todas mis humanidades en solaire y no he podido matarlos soy nivel 61 y voy con el espadon de caballero negro + 7 y no se que hacer necesito que me ayude alguien y que quiera ayudarme invocandolo
Busca alguna más, yo lo derrote con solaire y con el espadón de caballero negro a +5 también tengo la armadura de havel, otra cosa que puedes hacer es farmear almas
EDITADO EL 25-07-2014 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
Alexblaze9962Hace 9 años2
Si que tengo la armadura de havel pero no la he usado porque si no no puedo esquivar sus movimientos pero intentare farmear humanidades y a ver que tal... gracias jeje.
Megak1771Hace 9 años3
Equípate armadura ligera, no armadura pesada, y arma a 2 manos, este jefe trata de esquivar y pegar, no vale la pena el escudo.
Elitedroid489Hace 9 años4
@Alexblaze99
Yo siempre ando en anor londo ayudando a jugadores por si te interesa

saludos
Dpayne104Hace 9 años5
Trata de ir ligero, si es posible con el escudo de artorias, esquiva todo lo que puedas y mata a ornstein primero.  trata de subir unos 20 niveles mas, 
cuando salga super smough equipate el escudo de havel para aguantar sus ataques especiales de salto. 
igual y si regresas al principio donde te dejaron las gargolas puedes salir de anor londo a la fortaleza de sen para que puedas buscar humanidades.
DURAN9412129Hace 9 años6
No le hagas caso a los de arriba... en primera por que te aconsejan cargar un escudo que ni yo q estoy en ng++ lo puedo usar... diciendo tu q no puedes ni cargar la armadura de havel...  y eso de que no vale la pena el escudo no es cierto.. sirve mucho.. primero.. te aconsejo que consigas el anillo de havel.. que te ayuda a cargar mas peso de lo que puedes.. con eso ya podras ponerte el peto de havel el cual sirve de mucho.. este se consigue en la cuenca tenebrosa antes de llegar al lago del hydra y los golems de cristal.. a la derecha hay una torre.. necesitas la llave de torre de vigilancia.. cuando entres justo la derecha havel te envoscara.. cuidado que es fuerte.. el te dara el anillo cuando lo mates... lleva un buen escudo contra electricidad como el de aguila... o si te has creado el escudo de artorias.. y puedes cargarlo mejor... yo te recomiendo matar a ornstein primero ya q es mas facil matar a smough cuando esta solo q a ornstein. ornstein no es uno de los caballeros de gwyn solo por estar guapo.. es un señor caballero.. pero es mas facil si lo matas primero... cuando estes solo con el gordo.. como muchos bosses. cuando estas pegado a el sus ataques no te dan.. solo da uno o dos golpes y te cuidas de su ataque de salto.. y asi los mataras facil.
Lhetalia687Hace 9 años7
Busca matar a smough y orstein  en el search del foro,saldran un montonde post y casi todos buenos(no hagas caso de los que te digan que te cubras  que uses anillo del rayo etc.....porque esa tactica no es buena),yo ya estoy cansado de explicarlo.
Matarlos con sobrepeso y cubriendote con el escudo es mucho mas dificil.
El combate va de esquivar,atacar y curarse.Si usas un arma de fuego les haras mucho mas daño que con cualquier otra.  
Suerte.
Lhetalia687Hace 9 años8
Te explico:smough tiene 3 ataques,uno normal,otro a la carrera con el martillo y, el que se ilumina y salta.
OK,no le marques sino cuando ataques porque te tirara el escudo o te dejara sin aguante.
El ataque a la carrera sin llevarlo marcado es facil de esquivar.
Cuando se ilumine y salte si te pilla te funde,esquiva y cuando cae puedes atacarle pero 2 o 3 veces y a correr otra vez,si no ..te matara.
LLeva a solaire  que los distraiga y curate a menudo.
NO LLEVES SOBREPESO,ARMA A DOS MANOSy si es de fuego mucho mejor.
Suerte.
DURAN9412129Hace 9 años9
@Lhetalia nadie aqui menciono el anillo del rayo.. yo recomiendo el anillo de havel por q la armadura de havel a comparacion de muchas cuando te dan un ataque no te desequilibran pero sin el anillo no podras cargarlo. asi con ello puesto no detendran tus combos.. recuerden q 2 ataques a 2 manos los desequilibras.. eso del escudo es recomedable y lo del arma de fuego tambien.
Lhetalia687Hace 9 años10
@duran9412,no me referia a ti ,sino a los post que puedes encontrar buscando en el search.No todos son buenos.
Lhetalia687Hace 9 años11
Hay algo que nadie dice y funciona muy bien,es muy sencillo: NO MARCAR NUNCA AL QUE QUEDE DE LOS DOS los ataques iran para solaire y enfrentandose a un solo enemigo y de ese tamaño no es necesario marcarlo en absoluto.  
Salu2.
Lhetalia687Hace 9 años12
El anillo de HAVEL lo pillas facilmente desde el burgo si llevas llave maestra(es el mejor regalo,lo siento pero cualquier otro es de noob)el ladron la trae por defecto.Si abres el sotano vas a la zona de abajo del burgo(la del demonio capra)y abres la reja podras comprarle a la comerciante flechas de veneno.
Con lvl bajo cuerpo a cuerpo es jodido matarlo, pero si lo atraes arriba(el esta abajo)solo tienes que envenenarle desde la puerta del burgoY REMATARLO CON FLECHAS NORMALES,hacen mas daño que las de veneno.El te atacara pero es muy facil que no te pille en ese sitio,solo suele hacer un ataque y retrocede,mejor llevarlo siempre marcado.
Cuando se siente enevenado se va hacia abajo     y hay que ir a buscarle otra vez.  
Haciendolo asi se tiene el anillo de havel enseguida,y es importante tenerlo cuanto antes.
Salu2
DURAN9412129Hace 9 años13
@Lhetalia claro no hay problema..ya q aqui damos los mejores consejos a pesar de otros posts.. en el tema de havel.. yo lo mato a puro critico.. pero bueno este tema de los jefes de anor londo se da micho por aqui creo q muchos daran sus mejores consejos.
Lhetalia687Hace 9 años14
@duran9412.Si sabes jugar bien no hay problema en matarlo con criticos,pero quien suele pedir ayuda en estos temas por lo regular es noob,y matarlo con criticos le costara ,mayormente a lvl20 por ejemplo.
Para ayudar bien es mejor intentar ponerse en el lugar del que postea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Por favor necesito ayuda jefes anor londo

Hay 14 respuestas en Por favor necesito ayuda jefes anor londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL