Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por William02eras63
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1440

PES 2015: Premier league para PES 15?

Sabemos que fifa siempre ha estado por encima de PES en el tema de las licencias pero PES tiene la oportunidad de quitar a fifa la premier league, y yo creo que konami le a arrebatado la premier a fifa...
DobleX2312Hace 9 años1
@William02eras imposible, entra en el foro del FIFA 15 y busca el video que explica el tema de las emociones durante el partido. Ahi veras que tienen hasta los marcadores oficiales de la PL. Soñemos con otra cosa porque esta es imposible (tal vez la bundesliga, pero la Premier League NO)
Joseluvilero95696Hace 9 años2
Nada es imposible,porque recuerdo que los equipos de la Premier van por separado,pueden firmar contratos con los que quieran,no es como la de España,que si licencia la liga tienes los equipos,saludos.
William02eras63Hace 9 años3
@dobleX Tampoco sueñes con la bundesliga porque el bayern munchen últimamente aparecía en las demos del PES , pero de regente aparece en la demo del fifa?
Eso me huele a contrato de EA sports
Isimaster495Hace 9 años4
Pero por que seguís pensando que si un equipo lo tiene un juego no lo puede tener el otro? Tanto OS ha lavado el cerebro EA que ya pensáis por defecto como ellos? Cuado un equipo esta licenciado es por que as pagado por que su imagen aparezca en el juego. Pero la licencia sigue perteneciendo al club o liga y puede seguir negociando con ella. Otra cosa es que compres en exclusiva la licencia. Entonces la licencía es tuya por lo que dure el contrato.La premier puede estar en los dos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Premier league para PES 15?

Hay 4 respuestas en Premier league para PES 15?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL