Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Esteban100121
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 187

Monster Hunter Freedom Unite: Atascado en el shen gaoren

Lo he intentad tres veses pero no he podido protejer ha la ciudad las harmas que tengo con hatributo dragon son 

Hoja negra 
Juadañas negras
Martillo negro i dagas jemelas negras soy rc 2 la harmadura que me hice es la de blango la primera de rango vajo

Tambien tengo 
Ala azul del rathalos 
La katana sable i hoja wivern sangre
Martilo prototipo martillo pistola 
Por cierto quantas veses hai que tirarlo para que hulla i qual harma es la mejor de rango vajo en elgremio voi por las 4 estrellas.
EDITADO EL 25-07-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sgc4a1508Hace 9 años1
@Esteban1001 no recuerdo mucho de rango bajo pero mejora las armas al máximo que puedas y MIRA videos en YouTube para que conozcas la forma de atacarlo y saber cuando utilizar objetos.
Yo usaba martillo o katana de fuego y me iba bien, anti temblores también es una habilidad útil para pelear con el Gaoren.

PD: Revisa la ortografía porque no parece español, es un consejo no lo tomes a mal.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 9 años2
La armadura de blango tiene anti temblor te siria útil , la espada grande se me hace una buena elección igual creo que es débil al fuego  
Esteban100121Hace 9 años3
Por la hortografia es por el movil hasta que me reparen el pc
Gracias pero qual arma es mejor para la "primera ves en matarlo o aser que hulla"
Samunico80Hace 9 años4
@Esteban1001
Mostrar cita
Por la hortografia es por el movil hasta que me reparen el pc Gracias pero qual arma es mejor para la "primera ves en matarlo o aser que hulla"
Yo te aconsejo el martillo de diablos mejorado a máximo haci lo mate yo
Esteban100121Hace 9 años5
Gracias tovia me estoi preparando.
Densha1442Hace 9 años6
Mira te daré unos consejos practico.

Pero comencemos por la armadura, la mejor armadura que puedes hacer es la de blangonga, debido que tiene la habilidad anti temblor, la cual te sera muy útil en la caza.

El arma, acuérdate que el shen gaoren y el lao shang tienen 2 debilidades el dragón y el fuego, por lo que hay una muy buena arma con mucho atributo fuego y es el Corona, esta arma sale de la kris de hueso ---> kris de hueso + ---> kris jefe ---> sable rojo, el único elemento difícil seria la placa ratalos.

La estrategia, fácil, solo pégale en una pata y cuando caiga dale en la cara, con todo esto sera suficiente para que lo mates o por lo menos huya. 

Buena suerte y buena caza.
LagiacrusAbismal56Hace 9 años7
Yo lo maté con las armas y armaduras que han dicho ellos.y mi estrategia fue ponerle todas las patas al rojo y se cayó al suelo mucho tiempo.
NarkaVixogui322Hace 9 años8
@Esteban1001 yo te recomiendo llevarte el ala azul y la armor de blango(si la mejoras algo te es mas facil)
Asi lo mate la primera vez  
Y creo que me llevé… 
Libro Combos 1
Libro Combos 2
10 potis
10 megapotis
Transportador
5 Sem.  Poder
5 Sem.  Armadura
20 Piedr.  Afilar
5 bola de pint. 
5 barriles
5 polvora
5 peces fragiles
5 bombas pequ. +

Creo que ya esta 

Que tengas suerte
EDITADO EL 27-07-2014 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban100121Hace 9 años9
Gracias a todos quando me lo pase avisare    
Sagilar3Hace 9 años10
Yo lo pase golpeándolo siempre en una sola pata,con arma de elemento dragón y con armadura de kirin para darle mas fuerza al elemento dragón  
Esteban100121Hace 9 años11
Con la armadura de blango i el martillo revolver muerto consegui que no destrullera la ciudad por lo tanto no uyo ni se murio pero lo pase gracias ha todos                                                                                                               
Samunico80Hace 9 años12
Tío 3D juegos está para ayudar a quién este atascado en algún juego   

( o para pedir ayuda   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Atascado en el shen gaoren

Hay 12 respuestas en Atascado en el shen gaoren , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL