Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Online??
Tema: Online??
  Página: 1  
  20-07-2008 / 12:35 h
Craser 
E leido x algun foro de aki k se puede jugar online kon gente d otros sitios me an dixo k se necesita un programa y un router wifi... el router wi-fi lo tengo pero k programas es komo lo instalos y donde lo encuentro y komo va Carcajada??
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 13:04 h
CesarIvan 
Eso deve de ser para los ke tenga la pirateada pero espero ke tanbien balgan los ke no estan pirateadas asi disfrutariamos mas todos Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 00:03 h
MalKaV 
El programa es el X-link Kai (o algo parecido). Si tienes acceso a internet con tu consoloa con el router wifi este programa q se instala en el PC (no me acuerod si se instala o corre directamente desde la pagina web del sitio) te permite jugar con otra gente q lo tenga en cualkier parte del mundo xq gracias al router wifi manda las señales de la PSP por internet y simula q os encontrais todos en la misma habitacion.

Lo probe un par de veces pero debido a retardos q se producen en la señal te sueles caer de la partida (no llegue a jugar ninguna entera). El retardo normal en la señas es de 4ms cuando juegas con la gente al lado, via internet es de 200-300ms de media y da problemas, en otros juegos (casi todos menos el MHF2 y otros como el after burned q tb falla mogollon) se puede jugar sin problema.

Si no tienes router wifi tb puedes usar esto q es lo q hice yo, te proporciona un acceso Wifi para hasta 4 PSP, PS3, DS, etc y me salio por 12 € en ebay
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:23 h
Norton 
Malkav sabes si aunque tu MHF2G fuera en español podrias acoplar tu save del MHF2, xfa dime que si, que todo mi esfuerzo a servido de algo (en realidad quiero kme digas la verdad Carcajada )
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 15:13 h
Craser 
Norton ya t digo yo k si k mi amigo tiene un save kon la armadura tigrex y ratian y se la a akoplado al mhf2G y el cabron es un fiera
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 15:16 h
Norton 
Grasias Feliz , espero que valga y sepa acerlo Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:02 h
MalKaV 
Siento decir q no vale. Pero tranki q tiene arreglo. El problema esq tu save del MH europeo no es compatible con el japones, ya q en la version japonesa al escrivir mediante kanjis y silavarios Kana se usan muchos menos caracteres q en el europeo, busca por ahi algun conversor q te pase el save al JAP hay unos cuantos pero yo no se decirte xq me jugue el 2ndG en Japo q algo tenia valerme algun dia es capurrear un poco de Japo ^^
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 19:39 h
Craser 
Malkav fallo mio es verdad tiene razon xk mi colega se bajo el g y lo tubo k convertir al castellano mediante un conversor y de ay pasarlo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por