Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SaraSMP1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1314

The Elder Scrolls V: Skyrim: No encuentro a mi caballo sombra

No lo encuentro así de fácil, solo hice una misión de Dawnward y consegui a Arvak el caballo fantasma y lo galope por un rato cuando decide regresar por sombra no lo encontré. Busque por todas partes desde el ultimo lugar donde lo deje y en ambos santuarios. ¡POR FAVOR AYÚDENME! ese era mi caballo favorito 
Krosisu4735Hace 9 años1
Creo que es un bug, a mi también me pasó. Sombra derrepente desapareció y nunca más volví a ver ese caballo  

Espero que haya alguna forma de recuperarlo, aunque ahora con Arvak no vale mucho la pena 
Dovahkiin567016Hace 9 años2
No es un bug, cada vez que montas un caballo éste pasa a ser el caballo por defecto y el otro vuelve a su lugar de origen. A Sombra lo puedes encontrar luego de un par de días cerca del charco de donde salió o a veces en el malecón de aguas heladas.
1 VOTO
Arfonking72122Hace 9 años3
¡Pues yo lo he encontrado! Lo perdí hace muchísimas horas de partida, creo que desde la primera vez que fui a la isla de la expansión de "Dragonborn", y había ido decenas de veces a buscarlo a las dos sedes de la Hermandad Oscura y otros sitios que había leído en este y otros foros.
Y cuando ya me había dado por vencido, ayer, paso casualmente por la HO de Falkreath (no iba a buscarlo, pasaba por allí), me ataca un Dragón Legendario y ¡de repente veo que Sombra está peleando con él!

Acabé con el dragón y hala, nada más montarlo guardé partida. Joer, qué le he echado de menos, los caballos normales mueren de un soplido. Tendré cuidado, cuando vuelva a Solstheim, a ver donde lo dejo...
VexTheMaster4Hace 9 años4
Yo lo perdí hace un tiempo cerca del fuerte Halcón de las Nieves y hace dos días me lo encuentro andando cerca de un campamento de gigantes   .
De todas formas si no esta en el lago del que salió, podrías volver al lugar donde lo perdiste y usar Susurro del Aura para buscarlo, pero te llevaría muucho tiempo.
Morcondaedrico38Hace 9 años5
Esto funciona asi una vez k montas un caballo diferente tu antiguo caballo se keda justo donde lo dejaste. por ejemplo en el principio del juego pille a escarcha y cuando obtuve a sombra escarcha se kedo en el charco de la hermandad oscura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No encuentro a mi caballo sombra

Hay 5 respuestas en No encuentro a mi caballo sombra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL