Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Draknos1476
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Dudas sobre la E-shop de nintendo 3ds

Tengo ganas de comprar una nintendo 3ds que encuentro la normal a 100 dolares en mí país algo muy interesante ya que solo puedo encontrarla a 250 dolares mientras que la XL la encuentro a 350.

Ahora bien mi dudas son:

[list]
[*] ¿Hay ofertas constantes en la e-shop?, es decir que si cada semana o por lo menos cada mes ponen ofertas en esta store.
[*] ¿Están todo los juegos de nintendo 3ds en la e-shop?, yo poseo una psvita desde el día 1 y desde entonces compro solo en digital ya que los juegos los consigo más baratos gracias a las ofertas o al sobre precio de mi país además que ya me acostumbre en andar todos mis juegos en una sola memoria y solo sacar la consola y disfrutar.
[*] ¿Se pueden comprar juegos de DS en la e-shop?, tengo en mi lista 4 juegos de ds que me gustaría disfrutar como los zeldas de ds o el metroid hasta los pokemon blanco y tal vez otros.
[*] ¿tiene juegos GBA en la e-shop?, se que en nintendo wii u están sacando juegos de gba y me gustaría saber si en nintendo 3ds también hay o si no hay tienen idea si están planeando sacar dichos juegos.
[/list]

Ahora unas dudas que no tiene que ver sobre la e-shop.

Puedo usar una memoria de 64GB SDHC  en la nintendo 3ds y si es posible que efecto tiene jugar desde la memoria y no desde el cartucho.
Ortopedico833Hace 9 años1
¿Hay ofertas constantes en la e-shop?, es decir que si cada semana o por lo menos cada mes ponen ofertas en esta store. 
 
Siempre hay ofertas, esta semana hay un monton de juegos al 50%

¿Están todo los juegos de nintendo 3ds en la e-shop?, yo poseo una psvita desde el día 1 y desde entonces compro solo en digital ya que los juegos los consigo más baratos gracias a las ofertas o al sobre precio de mi país además que ya me acostumbre en andar todos mis juegos en una sola memoria y solo sacar la consola y disfrutar. 

La gran mayoria estan en digital, el precio a menos en europa es el mismo que en formato fisico, aunque la mayoria de las veces, las cadenas de ventas fisicas lo sacan mas barato que su precio en la eshop pero si te esperas lo suficiente podras tener esos juegos en oferta ( hace poco, solo por 24 horas estuvo el Resident Evil Revelations a tan solo 20€ )

 ¿Se pueden comprar juegos de DS en la e-shop?, tengo en mi lista 4 juegos de ds que me gustaría disfrutar como los zeldas de ds o el metroid hasta los pokemon blanco y tal vez otros. 

SI, alguno que otro hay en la eshop aunque no todos los que nos gustaria.

 ¿tiene juegos GBA en la e-shop?, se que en nintendo wii u están sacando juegos de gba y me gustaría saber si en nintendo 3ds también hay o si no hay tienen idea si están planeando sacar dichos juegos. 

SI, lo mismo que con ds.


La eshop, como usuario enfermizo de ella que soy, esta todavia muy verde en Nintendo, todavia le hace falta mas juegos y mas variedad, poco a poco lo consigue pero se ve que algo verde esta todavia, en cuanto a los precios esta claro que para mi son justos, ya que en formato fisico compro todo y los juegos de descarga digital que me compro son casi todos indies.

Definitiva, si haces un buen uso de la tienda, puedes encontrar cosas interesantes, como por ejemplo mutan muds por 10€ y con todas las actualizaciones presentes y futuras.
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años2
Gracias me has respondido la dudas, ahora no tengo nada más que preguntar así que pueden cerrar el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas sobre la E-shop de nintendo 3ds

Hay 2 respuestas en Dudas sobre la E-shop de nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL