Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Chronos2239
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Dark Souls II: Dudas con invocación.

Buen dia. mi duda es la siguiente, estando en la zona donde esta inicialmente Nashandra, por ahi hay un jefe, no recuerdo el nombre, la cuestión es que en dicha zona invoque por ayuda a un caballero del pacto del sol, y cual seria la sorpresa que cuando ese personaje llega a mi mundo casi que inmediatamente me ataca y yo en medio de mi sorpresa no alcance ni a responder, inmediatamente me mato. Alguien puede explicarme si eso se puede hacer o que fue lo que el hizo pues la verdad hace rato estoy jugando y eso nunca lo habia visto.
Vodnik2151Hace 9 años1
@Chronos2 debe de ser un hacker, no encuentro otra explicación. Y como te mato?? De un backstab??
Gabrielplz678Hace 9 años2
@Chronos2 Depende de con que te haya matado, algnos hechizos también afectan a aliados
Chronos2239Hace 9 años3
Hola, no creo que fuera un backstab, fue muy normal tenia dos katanas o similares. Me dejo hacer unos 2 movimientos porque no me dio para mas, con dos golpes fue suficiente para morir.
EDITADO EL 25-07-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 9 años4
@Chronos2
Mostrar cita
Hola, no creo que fuera un backstab, fue muy normal tenia dos catanas o similares. Me dejo hacer unos 2 movimientos porque no me dio para mas, con dos golpes fue suficiente para morir.
Era un hacker, no hay duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas con invocación.

Hay 4 respuestas en Dudas con invocación., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL