Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SantiGamer3029
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1407

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Ayuda] La gente no muere en skyrim

Hola a todos, este es mi primer post y encima es de ayuda  bueno no importa, sigamos con el tema, sucede que cuando quiero matar a alguien, se cae al piso, le pego como un millon de veces y no se muere y se vuelve a levantar    y no entiendo por que pasa eso!!!!   Hay gente que es inmortal en skyrim o que carajos? .-. me pasa con el jarl tambien y no se muere se queda tirado como haciendo gimnasia y se vuelve a levantar :/ Si alguien me diera una respuesta de por que hacen eso o la solucion para que deje de pasar o un mod se lo agradeceria  xao hasta la proxima 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@SantiGamer30
Mostrar cita
Hola a todos, este es mi primer post y encima es de ayuda bueno no importa, sigamos con el tema, sucede que cuando quiero matar a alguien, se cae al piso, le pego como un millon de veces y no se muere y se vuelve a levantar y no entiendo por que pasa eso!!!! Hay gente que es inmortal en skyrim o que carajos? .-. me pasa con el jarl tambien y no se muere se queda tirado como haciendo gimnasia y se vuelve a levantar :/ Si alguien me diera una respuesta de por que hacen eso o la solucion para que deje de pasar o un mod se lo agradeceria xao hasta la proxima
Jajaj, sí, claro, hay gente inmortal pero no todas. La gente inmortal es la que es impescindible para completar alguna misión y por eso las hacen inmortales porque si las matas no podrás completar el juego. Incluso hay varios que son inmortales pero luego de que se termine la misión en la que son necesarios dejan de ser inmortales y te los puedes cargar.
Talenito1064Hace 9 años2
Que costumbre es esa de andar queriendo matar a todo el mundo...   
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
Que costumbre es esa de andar queriendo matar a todo el mundo...
Bueno, a todos nos pasa alguna vez eso de probar los límites del juego. Yo una vez, sin haber entrado todavía en los compañeros entré a Jorvaskr y ataqué a todo el mundo, el problema es que ahí eran TODOS inmortales y apesar de dejarlos boqueando varias veces no hubo forma. Por supuesto que antes de hacer eso había guardado la partida... jeje. Otra me pasó en el campamento de los capas en carrera blanca, me cargué a todos pero al jodido capitán no hubo forma. Es como cuando en un cumpleaños te ponen esas velas que se apagan pero luego se vuelven a encender... jajaj.
Talenito1064Hace 9 años4
Si, todos lo hacemos para entretenernos o joder un rato, como a ciertos odiosos personajes del juego. ¿Quien no ha querido cargarselos?
Pero la pregunta me sonó ( como otras tantas preguntas del mismo tono) a que el juego se trata de matar a todo el mundo.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@SantiGamer30
Mostrar cita
Hola a todos, este es mi primer post y encima es de ayuda bueno no importa, sigamos con el tema, sucede que cuando quiero matar a alguien, se cae al piso, le pego como un millon de veces y no se muere y se vuelve a levantar y no entiendo por que pasa eso!!!! Hay gente que es inmortal en skyrim o que carajos? .-. me pasa con el jarl tambien y no se muere se queda tirado como haciendo gimnasia y se vuelve a levantar :/ Si alguien me diera una respuesta de por que hacen eso o la solucion para que deje de pasar o un mod se lo agradeceria xao hasta la proxima
Ahh, me olvidaba, sí que hay un mod para volver a todos mortales pero lo dicho, te cargarás el juego.
SantiGamer3029Hace 9 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
Hola a todos, este es mi primer post y encima es de ayuda bueno no importa, sigamos con el tema, sucede que cuando quiero matar a alguien, se cae al piso, le pego como un millon de veces y no se muere y se vuelve a levantar y no entiendo por que pasa eso!!!! Hay gente que es inmortal en skyrim o que carajos? .-. me pasa con el jarl tambien y no se muere se queda tirado como haciendo gimnasia y se vuelve a levantar :/ Si alguien me diera una respuesta de por que hacen eso o la solucion para que deje de pasar o un mod se lo agradeceria xao hasta la proxima
Ahh, me olvidaba, sí que hay un mod para volver a todos mortales pero lo dicho, te cargarás el juego.
Pasa el mod es que cuando voy a un lugar me gritan VAMPIRO! MUERE VAMPIRO! y entonces me da una rabia de matarlos a todos para que se dejen de joder. No se por que me dicen vampiro. Necesito ese mod ah si me pasan el mod el problema esta solucionado
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
Hola a todos, este es mi primer post y encima es de ayuda bueno no importa, sigamos con el tema, sucede que cuando quiero matar a alguien, se cae al piso, le pego como un millon de veces y no se muere y se vuelve a levantar y no entiendo por que pasa eso!!!! Hay gente que es inmortal en skyrim o que carajos? .-. me pasa con el jarl tambien y no se muere se queda tirado como haciendo gimnasia y se vuelve a levantar :/ Si alguien me diera una respuesta de por que hacen eso o la solucion para que deje de pasar o un mod se lo agradeceria xao hasta la proxima
Ahh, me olvidaba, sí que hay un mod para volver a todos mortales pero lo dicho, te cargarás el juego.
Pasa el mod es que cuando voy a un lugar me gritan VAMPIRO! MUERE VAMPIRO! y entonces me da una rabia de matarlos a todos para que se dejen de joder. No se por que me dicen vampiro. Necesito ese mod ah si me pasan el mod el problema esta solucionado
Si te gritan vampiro es porque te habrás contagiado y has pasado a la fase 4. Para volver a la fase 1 y no te detecten como vampiro tienes que alimentarte, ve de noche en sigilo a algún pueblito y chúpales la sangre. La otra es curarse yendo a Morthal y hablar con Falion, llevándole una gema de alma negra llena con un alma grande (algún bandido) y te curará. El mod es este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17784/?[/url]. Pero te advierto que si matas a alguien que no debieras te cargarás el juego porque no podrás completar misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Ayuda] La gente no muere en skyrim

Hay 7 respuestas en [Ayuda] La gente no muere en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL