Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 678

Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall

[b]Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall[/b]
Buscan un diseñador para un juego de acción y aventura en tercera persona, con posibles elementos de rol. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145056/0/respawn/nuevo-juego-rpg/oferta-titanfall-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall 2, Titanfall y Respawn Entertainment
Pepecardona164Hace 9 años1
Ojalá sea cierto que no necesitamos otra entrega anual que sea copy-paste cada año  
Ericpm126092Hace 9 años2
Un juego de Respawn con Accion y Toques de Rol,Se!!!!    
Lukskpo11377Hace 9 años3
Parece que no quieren depender de una única IP, veremos que sale de tal proyecto oculto
Spiderignacio4487Hace 9 años4
Me parece genial. Incluso podrían enriquecer el universo titanfall con una campaña coop online, como la del gears.
Bazalisimo544Hace 9 años5
Hacen muy bien en no encasillarse, es lo que tiene trabajar con libertad creativa.
1 VOTO
Kaytto978Hace 9 años6
Yo quiero titanfall 2 para marzo del 2015  
Crashings1190Hace 9 años7
Me quedo con esto "Respawn" y "tercera persona"  
EDITADO EL 25-07-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Masticabaldosas274Hace 9 años8
Pues de esta gente puede salir algo fresco y divertido, con ganas de saber más.
Alvaro2091885Hace 9 años9
@Pepecardona
Mostrar cita
Ojalá sea cierto que no necesitamos otra entrega anual que sea copy-paste cada año
Si que la necesitamos para Ps4!!! Al menos una más
NotForgotten421Hace 9 años10
Si EA era el propietario de la IP de titanfall seguro que ponen a uno de sus estudios en hacer la segunda parte, respawn es un estudio pequeño y el juego ha tenido problemas técnicos, gráficos pobres y han tardado mucho en hacerlo para ser un juego solo online
Trocalos2801Hace 9 años11
@NotForgotten
Mostrar cita
Si EA era el propietario de la IP de titanfall seguro que ponen a uno de sus estudios en hacer la segunda parte, respawn es un estudio pequeño y el juego ha tenido problemas técnicos, gráficos pobres y han tardado mucho en hacerlo para ser un juego solo online
La propiedad intelectual es de Respawn no de EA. EA es solo la distribuidora. Respecto a la noticia me parece genial. Cuantas mas nuevas ips mejor. Eso si, espero que no dejen abandonado titanfall. Además de que esto aseguraria que no explotaran a entrega por año con copia y pega.
Lukskpo11377Hace 9 años12
@NotForgotten
Mostrar cita
Si EA era el propietario de la IP de titanfall seguro que ponen a uno de sus estudios en hacer la segunda parte, respawn es un estudio pequeño y el juego ha tenido problemas técnicos, gráficos pobres y han tardado mucho en hacerlo para ser un juego solo online
Problemas técnicos? gráficos pobres? que tardaron mucho en hacerlo? El juego funcionaba a la perfección desde el dia 1, su apartado gráfico no es nada de otro mundo, pero dista de ser pobre, ademas, rolando sobre source, el netcode es perfecto El tiempo de desarrollo fue el ideal para hacer un buen juego, ten en cuenta que fue una nueva IP echa desde 0, y ellos mismos admitieron que Titanfall surgió mucho después de varias ideas que tenían en mente.
4 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años13
Y pensar que muchos usuarios de Ps4 estaban esperando Titanfall 2 a corto plazo... D Bueno, siempre os quedará el super pc.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años14
Me gusta eso de tercera persona y toques de rol, parece algo alejado de lo que es Titanfall, seguirán con el género shooter o harán un tipo hack n slash con toques de rol ahora que tienen a Stig en sus filas? Seguirá EA como editora o se irán con alguna First? Interesante.
EDITADO EL 25-07-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años15
Personalmente no creo que salga ningún titanfall hasta dentro de un par de años la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall

Hay 22 respuestas en Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL