Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 585

Dark Souls II: Podemos hablar de "las ventajas se pueden comprar" ¿? (referente al DLC)

Hola compañeros...

Antes de nada, voy a dejar claro que NO voy a comprar el DLC, no juego PVP y ademas hace ya bastantes días que aparqué el juego..., sin embargo hay una cosa de la que dudo...

- [b]¿Tiene ventajas un jugador que tengas esas armas/armaduras/anillos/magias sobre los jugadores que no poseen el DLC?[/b]

Lo pregunto porque como no me gusta la política de recorte/sacacuartos de los DLC, pero si añadimos que hay veces que los contenidos de pago dan ventaja a quien tiene dinero/ganas de comprarlo..., pues ya me contaréis.

Gracias por resolver mi duda.

PD: [size=9]Si no es mucha molestia, ahorraros el comentario sobre que no juego PVP, porque ello no es motivo para vetar el preguntar en el foro lo que me apetezca.[/size]
Atiza146Hace 9 años1
Los anillos nuevos son una ventaja sin ninguna duda, sobretodo el que mejora el daño al llevar poco peso.

Eso en DS2 v1.0 no es posible, con lo cual hay ventaja.

De todas maneras es un DLC de los pocos que vale la pena realmente, te animo que te hagas con él que para la vertiente cooperativa está muy guapo.

Salu2.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Atiza
Mostrar cita
Los anillos nuevos son una ventaja sin ninguna duda, sobretodo el que mejora el daño al llevar poco peso. Eso en DS2 v1.0 no es posible, con lo cual hay ventaja. De todas maneras es un DLC de los pocos que vale la pena realmente, te animo que te hagas con él que para la vertiente cooperativa está muy guapo. Salu2
O sea..., que en el tema de anillos el que tenga el DLC tiene ventaja sobre los que no lo tienen. Gracias por resolver mi duda.
Brujodelepe591Hace 9 años3
Esa es su opinión William, yo no creo que tenga ventaja alguna, los anillos no son nada del otro mundo. Ya hay un post que habla precisamente sobre el tema del anillo de flynn. El resto de anillos pueden valer para pve sobre todo el de agarre eléctrico.
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Edito. Error mío   .
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 9 años5
Yo creo que las ventajas están pero son minimas, el espadón oscuro no lo he encontrado pero me han dicho que ha puteado a mas de una persona esa magia, por otro lado los anillos si los he encontrado el de menos peso mas daño se puede sustituir por el de filos + 2 y creo que gana ese último, también hay uno que a veces desvia echizos, ese es una ventaja, en cuanto armas y armaduras, hay muchas de mejores a las del dlc, bueno hasta aquí mi modesta opinión   
PD:te aconsejo comprarlo, el dlc me ha gustado porque su dificultad incita a jugadores a jugar coop    hay enemigos terribles xDDD
Torni82358Hace 9 años6
Anillos, consumibles q aumentan stats o daños y en armas o armadaruras no he visto nada cheto por el momento.
Allowing6716451Hace 9 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Brujodelepe
Mostrar cita
Esa es su opinión William, yo no creo que tenga ventaja alguna, los anillos no son nada del otro mundo. Ya hay un post que habla precisamente sobre el tema del anillo de flynn. El resto de anillos pueden valer para pve sobre todo el de agarre eléctrico.
Yo no estoy opinando ni afirmando, estoy preguntando, cosa que es muy diferente, he preguntado una duda, nada más..., a ver si tenemos un poco más de comprensión lectora, porque para opinar tendría que poseer el DLC cosa que no tengo.
El habla del usuario que ha contestado arriba pero bueno xd. Yo no tengo el DLC pero he visto los stats de las armas y pvp con ellas... La espada es una espada + latigo, esperaba mas y hay una lanza fuerte pero con un set bastante malo, una maza gigante... Normalita, las armaduras son como la de Faraam y caballero en defensa y los anillos son una basura, esta todo muy equilibrado desde mi opinion, no he jugado el dlc pero he mirado el daño de armas y algun video pvp y... Me parecen armas que si hubieran estado en el modo normal a parte de la espada extensible nadie o casi nadie usaria. Lo mejor es el escudo y la espada, el escudo es normalito pero sirve para lanzar milagros, magias y maleficios .
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Motherfucker129Hace 9 años8
Yo estoy a puntito de terminarlo y aun no he encontrado todo, pero el espadon de sangre draco no es nada del otro mundo aunque escala A en destreza, los anillos nada de nada del otro mundo, y el espadon oscuro es como el espadon de alma pero negro y hace algo mas de daño,y en cuanto a las raices seca,y demas consumibles no puedo  opinar porque las hierba la prefiero de liar pero imagino que seran como las bracteas,utiles en ciertos momentos pero no ventajosas ni mucho menos imprescindibles.
En cuanto al coop, y pvp

Co op: Los jefes y los escenarios la distribucion y cantidad de enemigos incitan a el
PvP:   Joder cada 3 minutos me invaden rojos azules yujuuuuuu.
Vagalume628Hace 9 años9
Ejem.... el espadón oscuro es mejor que el de alma, además de hacer la misma animación, lanza lo mismo que lanza la moonlight, de echó, así me mató uno, no sabia que lanzaba nada y... 
Mariofarto53Hace 9 años10
También hay un anillo que haces mas daño con electricidad, al lanzar rayos o imbuir el arma en rayo se nota bastante...
23impresion19318Hace 9 años11
@Motherfucker
Mostrar cita
Yo estoy a puntito de terminarlo y aun no he encontrado todo, pero el espadon de sangre draco no es nada del otro mundo aunque escala A en destreza, los anillos nada de nada del otro mundo, y el espadon oscuro es como el espadon de alma pero negro y hace algo mas de daño,y en cuanto a las raices seca,y demas consumibles no puedo opinar porque las hierba la prefiero de liar pero imagino que seran como las bracteas,utiles en ciertos momentos pero no ventajosas ni mucho menos imprescindibles. En cuanto al coop, y pvp Co op: Los jefes y los escenarios la distribucion y cantidad de enemigos incitan a el PvP: Joder cada 3 minutos me invaden rojos azules yujuuuuuu
el de draco escala en s, y a mi parecer es una burrada, yo pego 500 con él con 40 de destreza
23impresion19318Hace 9 años12
@Mariofarto
Mostrar cita
También hay un anillo que haces mas daño con electricidad, al lanzar rayos o imbuir el arma en rayo se nota bastante...
anillo de agarre eléctrico, añado 30 de daño a cualquier arma con daño eléctrico
Cuartaesfera1176Hace 9 años13
Según @judasgato si te tiran calma profunda y paseo de paz prometida es derrota asegurada.
William--Wallace31294
Hace 9 años14
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Según @judasgato si te tiran calma profunda y paseo de paz prometida es derrota asegurada
Si pero @Judasgato últimamente está algo trollaco y cualquiera se fía .
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años15
@William--Wallace    viste mi post de Trolleo a un invasor? Pensé e  tu amigo,   compra el season pass, es muy barato y te traerá muchísimas horas más de juego, Coop y suicidios  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Podemos hablar de "las ventajas se pueden comprar" ¿? (referente al DLC)

Hay 16 respuestas en Podemos hablar de "las ventajas se pueden comprar" ¿? (referente al DLC), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL