Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 493

Far Cry 4 - Behind the Scene 1/3

Returnt6248Hace 9 años1
Impresionante.
3 VOTOS
DaviDo920Hace 9 años2
Madre mía que juegazo se nos echa encima. Tenia mis dudas,  pero cada video hace que me interese más por este Far Cry 4. Ya en su día me enamoro como Uncharted 2 plasmó Nepal y el Himalaya, y este parece que no va a ser menos.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años3
Dios que descontrol de carreteras con las vacas haciendo lo que les sale del rabo  Las putas amas hoyga.
Eloymatador18184Hace 9 años4
Madre mia que ganas tengo de que plasmen toda su cultura en el videojuego,recorer las clles y los templos debe ser genial    
Bodonar651Hace 9 años5
Ahora entiendo que cambien tanto de localización en sus juegos...e ir de viaje a cada uno de ellos para "documentarse"  
Andik7771063Hace 9 años6
De este video me gusto mucho la jugabilidad  
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años7
Joder... juegazo, ya el tres fue un AAA , camara en primera persona, vehiculos con vista interior, volar... mundo abierto sin respawn de enemigos, graficos de infarto. Esta saga a evolucionado de forma brutal.  
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años8
Un vídeo muy interesante, ciertamente.

La tarea de documentarse acerca del entorno y las costumbres de la localización elegidas para un videojuego imagino que debe ser relativamente habitual en el mundillo, pero no es habitual compartirla de esta forma con los jugadores. Me ha gustado, si señor.

Por cierto, que me ha llamado especialmente la atención comprobar lo útil que es también para este tipo de labores el uso de los Drones. Se puede capturar el entorno de manera muy sencilla e incluso llegar hasta sitios donde de cualquier otra forma sería casi impensable acceder.
1 VOTO
Camaradafelyne5616Hace 9 años9
Pobre cabra 
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años10
Vaya progapanda del ejercito britanico tan gratiuta no?
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años11
Interesantísimo!!!! Aunque de solo escuchar las palabras "ejército británico" ya me dió cosita...
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años12
Muerte a los Británicos
TheRedWriter2Hace 9 años13
@Deadlight4041
Mostrar cita
Muerte a los Británicos
. Porque tanto odio hacia los britanicos ?
1 VOTO
Thoren4127Hace 9 años14
Putos por q tienen que matar ala cabritaaa? 
Agush141796Hace 9 años15
Me dió pena la cabra    Pero bueno es su cultura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Behind the Scene 1/3

Hay 15 respuestas en Far Cry 4 - Behind the Scene 1/3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL