20-07-2008 / 13:00 h #1 | | Vereis estoy indignado con las cuotas mensuales con lo de los juegos online.Ace nada estuve a punto de comprarme el Age of Connan y me entere de k avia k pagar cuotas mensuales y me entro un cabreo.Y eso pasa con los mejores juegos de rol online:como el W.warcraf,el señor de los anillos online,y mas k no me acuerdo.Creo k todos deberiamos acer algo pa poder canviar eso...No???  | |
|
20-07-2008 / 13:50 h | | Siempre hay una solucion alternativa , por ejemplo el WoW tiene una version digamos no disponible en tiendas  , disponible en el Bitorrent etc... que te permite jugar en 8 servidores gratuitos completamente, y creemejuega mucha gente. | |
|
20-07-2008 / 15:48 h | | Chico, no se puede hacer nada. Desde que WoW ha sido un éxito monumental de MMO y las compañías han descubierto que hay gente dispuesta a pagar todos los meses 15 € para jugar, pues se han lanzado como fieras a este sector para sacar la mayor tajada posible. Siempre habrá gente como tu y yo que no están dispuestas a pagar, pero no podemos hacer nada. Al menos hay juegos online muy decentes sin cuotas, como el Ragnarok y me parece que el Guild Wars... | |
|
21-07-2008 / 01:42 h | | Pues comprate el Guild Wars que es buenísimo y no tiene cuotas | |
|
21-07-2008 / 01:45 h | | Melfice escribió: | | Chico, no se puede hacer nada. Desde que WoW ha sido un éxito monumental de MMO y las compañías han descubierto que hay gente dispuesta a pagar todos los meses 15 € para jugar, pues se han lanzado como fieras a este sector para sacar la mayor tajada posible. Siempre habrá gente como tu y yo que no están dispuestas a pagar, pero no podemos hacer nada. Al menos hay juegos online muy decentes sin cuotas, como el Ragnarok y me parece que el Guild Wars... |
Ragnarok es un juego del pleistoceno en 2D, está bastante bien pero para mi gusto Guild Wars le da 100 vueltas | |
|
21-07-2008 / 20:23 h | | Darklord escribió: | Melfice escribió: | | Chico, no se puede hacer nada. Desde que WoW ha sido un éxito monumental de MMO y las compañías han descubierto que hay gente dispuesta a pagar todos los meses 15 € para jugar, pues se han lanzado como fieras a este sector para sacar la mayor tajada posible. Siempre habrá gente como tu y yo que no están dispuestas a pagar, pero no podemos hacer nada. Al menos hay juegos online muy decentes sin cuotas, como el Ragnarok y me parece que el Guild Wars... |
Ragnarok es un juego del pleistoceno en 2D, está bastante bien pero para mi gusto Guild Wars le da 100 vueltas |
Pues hombre, gráficamente claro que le da mil patadas... pero un juego no solo se juzga por los gráficos. Mira el Argentum, es un juego con peores gráficos que el Ragnarok y tiene todavía mucho éxito. | |
|
|
|
|