Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por POKEALE234
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 889

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda código canjeable

Hola,pues ayer en game me dieron un código para un paquete de personalizacion en black ops 2.Lo metí en la pagina de call of duty (después de haber verificado mi psn) y me puso que se adaptaria a mi cuenta en las proximas 24 horas.Hasta ahi todo bien,pero hoy he probado a canjear el mismo código en playstation store y me dije que tiene que ser de 12 dígitos,mientras que el que yo metí en la página de call of duty era de 13 dígitos.¿qué puedo hacer,alguien me ayuda? 
Zeldblue18Hace 9 años1
Pues espera esas 24h,y si tienes tus camuflajes,mapas o lo que sea,perfecto.
Pero si no los tienes y en la store te dice que tienen que ser 13 dígitos,vuelve a Game,y pregunta.

ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS!! 
Yoare8127218Hace 9 años2
Eso digo yo, no sería mejor volver a la tienda y preguntar? Que se supone que podemos hacer desde un foro? No se, mira bien el código (aunque imagino que lo habrás echo mil veces) por si estas poniendo algo mal, más no te podemos decir.
POKEALE234Hace 9 años3
Gracias a los dos,ya esta solucionado solo tenia que esperar,no era necesario meter el codigo en la play store.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda código canjeable

Hay 3 respuestas en Ayuda código canjeable, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL