Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2780

La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas

[b]La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas[/b]
Para acceder a ella hay que ser suscriptor de Xbox Live Gold o PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145063/0/destiny/beta-ps3-ps4-xbox-one-360/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Bixitoo325Hace 9 años1
En todas no,en pc no sale            que no tengo ps4  
6 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años2
Entré emocionado porque pensé que lo sacaron en pc. 3djuegos, el pc también es una plataforma
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
No os preocupeis PCeros. Activision lo acabará lanzando también en nuestra plataforma. Por una vez, su codicia nos hará algún bien   
2 VOTOS
Birraman215Hace 9 años4
"El único requisito para acceder a este período de pruebas es estar suscrito a Xbox Live Gold en el caso de las consolas de Microsoft, o a PlayStation Plus si hablamos de las de Sony." Que yo sepa, si no tienes un código por haber reservado el juego no la puedes descargar, así que ese no es el único requisito.
1 VOTO
Darkstealt730Hace 9 años5
@Birraman
Mostrar cita
"El único requisito para acceder a este período de pruebas es estar suscrito a Xbox Live Gold en el caso de las consolas de Microsoft, o a PlayStation Plus si hablamos de las de Sony." Que yo sepa, si no tienes un código por haber reservado el juego no la puedes descargar, así que ese no es el único requisito.
Bungie ha anunciado que la beta es de acceso libre para todos, esta es la noticia y no queda del todo aclarado
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 9 años6
@Birraman
Mostrar cita
"El único requisito para acceder a este período de pruebas es estar suscrito a Xbox Live Gold en el caso de las consolas de Microsoft, o a PlayStation Plus si hablamos de las de Sony." Que yo sepa, si no tienes un código por haber reservado el juego no la puedes descargar, así que ese no es el único requisito.
En verdad si que lo es, reservas, descargas la beta, y cancelas reserva, aun una vez cancelada puedes seguir jugando la beta jaja
Flagrants7146Hace 9 años7
No es por molestar, pero el titulo me parece muy mal redactado, si estuviera para todas las plataformas deberia incluir a wiiu y PC, cosa que no se no sucede. ps y xbox no son todas las plataformas.
11 VOTOS
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años8
Creo que para ps3 no hace falta ser miembro de playstation plus, saludos.

Según he leído en tecnojuega, tampoco hace falta en ps4.
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Octa99509Hace 9 años9
La verdad es que pensé que no me iba a gustar pero cuando jugué la beta no estaba nada mal una buena historia, gráficos, jugabilidad y nose porque pero me hace acordar un poco a star wars También me gusto que puedas elegir entre titan, cazador y hechicero ya que al tener distintas habilidades es mas estratégico. Pensé que me iba a decepcionar pero no esta nada mal igual me falta un empujoncito mas para que se lleven mi compra.
PD: No tuve que reservar el juego para tener la beta 
Saludos
Clein3601603Hace 9 años10
@Flagrants
Mostrar cita
No es por molestar, pero el titulo me parece muy mal redactado, si estuviera para todas las plataformas deberia incluir a wiiu y PC, cosa que no se no sucede. ps y xbox no son todas las plataformas.
Pero todos los que comentais que si en pc no sale, que si en wiiu no sale.... De donde salis, de una cueva o que???. a estas alturas ya se sabe donde va a salir el juego y donde no .
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años11
En todas las plataformas? 3djuegos, a ver si concretamos, mejor di EN TODAS LAS CONSOLAS, porque parece que dices que tambien a salido para PC, y no es asi ¿verdad?  
EDITADO EL 25-07-2014 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
KiNGCoNaN5023Hace 9 años12
Plus Gold y internet por que offline no se puede jugar no se el juego pero la beta necesita conexión permanente , con todas las hostias que le cayeron a Ms al final va a ser si o si estar siempre conectado , a ver si le caen las mismas piedras a Bungie.
MONTERO-96193Hace 9 años13
Cuanto ocupa en xbox 360 la beta?
Cmr151917
Expulsado
Hace 9 años14
Una cosa , cuantos dias faltan para que termine?
StrifE837404Hace 9 años15
@Cmr15
Mostrar cita
Una cosa , cuantos dias faltan para que termine?
Queda este fin de semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas

Hay 56 respuestas en La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL