Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 660

Lords of the Fallen muestra su edición especial

[b]Lords of the Fallen muestra su edición especial[/b]
Dos contenidos descargables y la inclusión de la banda sonora sus principales incentivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145064/0/lords-fallen/edicion-especial/rpg-extras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon y Lords of the Fallen
CloudStrifeFF715104Hace 9 años1
Hum, debería de venir un artbook, queda muy sosa sólo con un disco con la OST. Espero encontrármela algún día a unos 20 euros, así la pillaría.

Destiny, Lords of the Fallen, Dragon Age Inquisition, Bloodborne, Diablo 3 Ultimate, The Witcher 3... Demasiados juegos de rol en tan pocos meses. Me alegro muchísimo de ello.
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 9 años2
Paso...
Raksel27195Hace 9 años3
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Hum, debería de venir un artbook, queda muy sosa sólo con un disco con la OST. Espero encontrármela algún día a unos 20 euros, así la pillaría. Destiny, Lords of the Fallen, Dragon Age Inquisition, Bloodborne, Diablo 3 Ultimate, The Witcher 3... Demasiados juegos de rol en tan pocos meses. Me alegro muchísimo de ello.
Y aquí un servidor que al final ha decidido sacrificar todo eso por Monolith Soft. Menos mal que dos de esa lista salen en PS3...
Lluvianegra541Hace 9 años4
Menuda ruina me espera en el mes de noviembre, final de octubre con éste, luego a mediados noviembre project cars y a finales dragon age inquisition  

Pinta grande este juego pero solo compraré la edición normal, seguro que esta edición no baja de los 90€ por la figura que no me interesa lo más mínimo.
2 VOTOS
Tejelet140Hace 9 años5
@Lluvianegra ruina es poca la que nos espera....madre mia que pintaca!!
1 VOTO
JoelBarcelona132Hace 9 años6
@Lluvianegra
Mostrar cita
Menuda ruina me espera en el mes de noviembre, final de octubre con éste, luego a mediados noviembre project cars y a finales dragon age inquisition Pinta grande este juego pero solo compraré la edición normal, seguro que esta edición no baja de los 90€ por la figura que no me interesa lo más mínimo.
Figura? WTF.. A ver si nos fijamos en la imagen. [b]SON TODO CONTENIDOS DESCARGABLES[/b]
4 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años7
@JoelBarcelona
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
Menuda ruina me espera en el mes de noviembre, final de octubre con éste, luego a mediados noviembre project cars y a finales dragon age inquisition Pinta grande este juego pero solo compraré la edición normal, seguro que esta edición no baja de los 90€ por la figura que no me interesa lo más mínimo.
Figura? WTF.. A ver si nos fijamos en la imagen. [b]SON TODO CONTENIDOS DESCARGABLES[/b]
Pensaba que lo que sale justo en el centro es una figura o eso me había parecido
Juanjo0089Hace 9 años8
Sin caja metálica no me mola
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años9
@Lluvianegra
Mostrar cita
Menuda ruina me espera en el mes de noviembre, final de octubre con éste, luego a mediados noviembre project cars y a finales dragon age inquisition Pinta grande este juego pero solo compraré la edición normal, seguro que esta edición no baja de los 90€ por la figura que no me interesa lo más mínimo.
estoy contigo, hemorragia importante en mi cuenta bancaria is comming...
FenixReborn8055Hace 9 años10
Otro que viene a quejarse de la sangría económica os saluda, caballeretes. Eso sí, prefiero quejarme por tener que decidir en qué me gasto los lereles que ver una ausencia de juegos llamativos. 

Como dijo otro compañero; salvo la OST, no le veo mucha chicha. Me basta con el juego normal.
Eloymatador18184Hace 9 años11
El juego pinta muy bien,pero la edicion especial es un poco sosa...... pero igualmente es de agradecer 
Amy69388Hace 9 años12
Yo esperaba algo más fisico y menos digital DCLs
Prefiero esto:
Figurita
Artbook
replica arma pequeña del protagonista de plastiquete
poster grande
etc
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
El juego pinta muy bien,pero la edicion especial es un poco sosa...... pero igualmente es de agradecer
mejor que la del KH 2.5 EU es...
HaloPecia4138Hace 9 años14
Igual estamos ante la edición que consigues por reservar el juego. Me extraña que sea una edición especial sin incluir libro, artwork, figira, etc. Si es así, sería un reclamo muy bueno para reservar. Yo ando indeciso aún, y más con el mes de Octubre que se avecina. Veré que hago.
Carnudo3733Hace 9 años15
-la musica es de the creedence? o estoy loco
-no se que hare con tanto juego por esas fechas, tendre que dejar de comer 

P: al final del trailer dice que esa edicion es "america only"  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen muestra su edición especial

Hay 22 respuestas en Lords of the Fallen muestra su edición especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL