Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Rplaypro86525
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Mario Kart 8: Ayuda con lo del juego de promocion +1

No tengo mucha idea de como hacerlo y ya me queda poco tiempo, quiero registrar el code para descargar el juego y me dieron estos pasos

[spoiler]Cómo participar en la promoción de Europa:

Solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U no podría ser más fácil
Paso 1

Necesitarás el código PIN del Club Nintendo de Mario Kart 8. Lo encontrarás en:

    El embalaje del juego Mario Kart 8;
    La pantalla de Wii U:
        Tras adquirir el juego en Nintendo eShop;
        Tras el canje de un código de descarga de la versión descargable de Mario Kart 8 en Nintendo eShop.

Paso 2

Registra el código PIN del Club Nintendo de Mario Kart 8 en www.club-nintendo.com entre las 10:00 del 30 de mayo de 2014 y las 23:59 del 31 de julio de 2014 (hora peninsular).
Paso 3

Accede al Club Nintendo 48 horas después y haz clic sobre el banner de la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.

Elige qué juego quieres recibir de entre los disponibles.

La selección de juegos y su tamaño aproximado:

    Nintendo Land (3576 MB)
    New Super Mario Bros. U (2304 MB)
    Game & Wario (4036 MB)
    Pikmin 3 (4547 MB)
    The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (2467 MB)
    Sonic Lost World (versión para Wii U) (8474 MB)
    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 (9748 MB)
    Wii Party U (6571 MB)
    The Wonderful 101 (12.9 GB) (PEGI 12)*
    Monster Hunter 3 Ultimate (versión para Wii U) (7021 MB) (PEGI 12)*

*Los miembros del Club Nintendo menores de 12 años no podrán solicitar el código de descarga de juegos cuya calificación por edades sea 12 o superior.

La solicitud del código de descarga debe efectuarse antes de las 23:59 del 31 de agosto de 2014. El código de descarga se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo en el plazo de 48 horas.
Paso 4

El código de descarga podrá ser utilizado para descargar el juego de Nintendo eShop en cualquier consola Wii U**.

El código de descarga expira el 30 de septiembre de 2014 a las 23:59.
Cómo descargar tu juego de regalo

Cuando hayas recibido tu código de descarga gratuito, entra en Nintendo eShop de Wii U para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:
Paso 1

Asegúrate de que tu consola Wii U está conectada a internet.

*Es necesaria la aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad.
Paso 2

En el menú de Wii U o en el menú HOME, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop.
Paso 3

Selecciona “Código de descarga” en el menú superior de la pantalla y sigue las instrucciones para canjear el código de descarga y comenzar a descargar tu juego*. Ten en cuenta que tu Wii U deberá permanecer conectada a internet durante todo el proceso de descarga.[/spoiler]

pues es el paso dos, para introducir el code tengo que estar registrado en el club nintendo o solo lo introduzco sin tener cuenta y ya?
888katon440Hace 9 años1
Tienes que tener cuenta.
1 VOTO
Rplaypro86525Hace 9 años2
@888katon ah, ok, que casualidad te acabo de enviar un mp...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Ayuda con lo del juego de promocion +1

Hay 2 respuestas en Ayuda con lo del juego de promocion +1 , del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL