Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7769
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

PlayStation All-Stars Battle Royale: Heihachi Mishima

Ola a todos, este tema es solo una opinión de un personaje que aparece en el juego y solo dadme vuestra opinión sobre esto, como sabéis los Third Party del juego los pusieron para promocionar sus juegos (Cosa que lo veo una gilipollez) sin embargo pienso que Heihachi es el único Third Party que no lo pusieron para promocionar su juego sino porque es el único Third Party que realmente tiene o tuvo su historia en la Sony y os diré el motivo por el cual lo pienso: Los 5 primeros Tekken, el Tag Tournament 1, el Dark Resurrection y el Revolution son exclusivos de Sony.
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años1
Sí, pusieron su diseño del Tekken Tag Tournament 2, que salió un poco antes que el Battle Royale y no fue para promocionar el juego no no, pesado. Además que Tekken solo era exclusivo de PS en consolas, también salía en maquinas recreativas.
1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 9 años2
Y lo que mas me sorprende es que el tekken tag tourtnament 2 mas divertido es el de wiiU.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años3
En realidad si que creo que Heihachi Mishima lo pusieron para promocionarlo, ya que cuando salio el All-Stars iba  a salir (o habia salido ya no estoy seguro) Tekken Tag Tournanemt 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Heihachi Mishima

Hay 3 respuestas en Heihachi Mishima, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL