Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 528

LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto

[b]LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto[/b]
Próximamente se enviarán las claves de acceso a un reducido grupo de fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145066/0/lbp-3/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
Alexcunha14226Hace 9 años1
Tal vez lo enviaran solo a los que vean que hayan jugado a los anteriores, ya que dice que lo harán con los más fans.
Halitogamer2419Hace 9 años2
Vamos haber entonces me jodo yo como los anteriores juegos ademas solo lo juego por la compaña el resto me aburre D:
Lasvacasvuelan702Hace 9 años3
Vamos, agregar una cosillas, unos retoques por aca y lo vendemos a precio de lanzamiento
lastima que no lo haga MM
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Aunque no tenga la suerte de probar la beta, este juego me lo compro fijo. Puede que no de salida, pero como los otros dos, este va a estar en mi estantería de juegos. Realmente el tráiler que mostraron en el E3, me dejó con muy buen sabor de boca. Los nuevos personajes me gustan mucho y esta saga nunca puerde la originalidad!!!
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años5
A ver si es verdad que a los que hemos sido fieles desde la primera entrega nos dejan probar esta beta. Que ganas de jugarlo!
Pablo54285854Hace 9 años6
La daran a las mejores mentes creativas de LBP para que el día del lanzamiento ya tengan niveles hechos por los jugadores 

Vamos cómo hicieron con el 2, lastima me encantaría probar la beta  
SebasJoel22448Hace 9 años7
Yo he tenido Little Big Planet 1 y tengo Little Big Planet 2 para PS3 ( Little Big Planet 1 lo vendí por que el 2 conserva los mismos niveles y datos ), espero recibir un código para la Beta y poder disfrutarlo de primera mano en mi PS4, a ver si se fijan bien en los que si hemos disfrutado de las aventuras de SackBoy.

Little big Planet me encanta, es un juego "infinito" en el que siempre tienes nuevas cosas que hacer y ahora en el 3 se añaden nuevos amigos a SackBoy y nuevas mecánicas jugables, me haré con este juego para navidades junto con otros.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años8
A un numero limitado de fans? Porque no se lo dais a los que tenemos Plus? Vaya basura, pensaba que los que teniamos plus ibamos a poder acceder a la Beta
2 VOTOS
David202846Hace 9 años9
La Beta tendria que ser para los miembros del [b][u]Plus[/u][/b], y no solo para los "fans". 
4 VOTOS
Jony-Cooper-NFK459Hace 9 años10
Entoces a mi me lo tendrian que dar digo yo tengo los 3 platinos  LBP, LBP 2 y LBPK espero que me den un pase 
Dani-Kakashi11253Hace 9 años11
@Torino1968
Mostrar cita
A un numero limitado de fans? Porque no se lo dais a los que tenemos Plus? Vaya basura, pensaba que los que teniamos plus ibamos a poder acceder a la Beta
@David20 y @Torino1968 ¿por qué para los que tienen Plus? me parece mas justo que puedan optar a esa beta gente que haya jugado a alguna de las anteriores entregas como es mi caso.
3 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 9 años12
A ver que me quede claro.Los de LBPCentral mirarán nuestras cuentas PSN y verán si hemos jugado mucho al LBP o hay que registrarse en algún lado? ¿La beta será solo para los de ps4 o cómo va esto?
GHOST-4067Hace 9 años13
[b]PERO BUENO DE QUE VAIS[/b] los otros no tenemos derecho a probarlo, sois unos discriminadores joder, reflexionar.....ni que se fuera ha producir la tercera guerra mundial porque la gente pruebe el little big planet                  
EDITADO EL 25-07-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 9 años14
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
A un numero limitado de fans? Porque no se lo dais a los que tenemos Plus? Vaya basura, pensaba que los que teniamos plus ibamos a poder acceder a la Beta
@David20 y @Torino1968 ¿por qué para los que tienen Plus? me parece mas justo que puedan optar a esa beta gente que haya jugado a alguna de las anteriores entregas como es mi caso.
¿Por que estamos pagando un servicio?
4 VOTOS
Bgoten1273Hace 9 años15
Alguien me dice para que sirve el plus si tengo que estar detras de codigos? Que puta asco macho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto

Hay 29 respuestas en LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL