Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lucariocraftero5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6357

No se enciende ninguna de las pantallas de mi Nintendo 3DS

Hola a todos. Este es mi primer post y queria preguntar si sabeis por que las pantallas de mi Nintendo 3DS no encienden. No esta pirateada y ya he probado pulsando L+R+Start+Power, L+R+Start+X+Power y L+R+Start+Y+Power. Tambien he probado cargandola entera y sigue sin funcionar. ¿Alguna solución que no sea llevarla a reparar en tienda? Gracias por su atención  
EDITADO EL 25-07-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ortopedico833Hace 9 años1
Llevarla a reparar a tienda, si no esta pirateada ¿ Cual es el problema ?
Lucariocraftero5Hace 9 años2
No la quería llevar por ahorrar un poco de dinero . Pero un amigo sabe donde me la pueden arreglar por unos 15 euros o menos. Gracias por tu recomendación.
EDITADO EL 25-07-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lucariocraftero5Hace 9 años3
@Ortopedico He encontrado una posible solución. Quitarle la batería y ponersela con un cartón para que funcione bien.  Solo me queda probar
Ortopedico833Hace 9 años4
@Lucariocraftero
Mostrar cita
@Ortopedico He encontrado una posible solución. Quitarle la batería y ponersela con un cartón para que funcione bien. Solo me queda probar
Con estas cosas yo soy demasiado esceptico y suelen dar malos resultados, ten en cuenta que es un parche casero para intentar que funcione. Yo te recomendaria no tocar nada y acercarme a un tecnico, esta claro que cobrara un dinerillo pero te dara una factura por ello y tendras garantia de lo que te han realizado, mientras que en el caso del remedio casero puedes llegar a estropearlo mas y donde a lo mejor iban a ser 20€ se convierten en 40€
Lucariocraftero5Hace 9 años5
@Ortopedico Ahora el error ha cambiado. Mi Nintendo 3ds se enciende, pero 5 o 10 segundos despues, me aparece un mensaje de error. Mañana la llevaré a reparar.
MamadeunNintenda1Hace 8 años6
Hola necesitó ayuda, el cacharro este 3ds no enciende. Esta cargada y doy power se queda botón azul y no encienden pantallas. Doy botón azul y no se apaga hasta q se agota bateria. Que puede ser?  Vaya castaña.
Btajmieh38Hace 6 años7
Tambien me paso hoy pero lo solucione.

dale 5 golpes fuertes por la parte de abajo y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > No se enciende ninguna de las pantallas de mi Nintendo 3DS

Hay 7 respuestas en No se enciende ninguna de las pantallas de mi Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL