Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 972

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Gameplay Trailer

1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 9 años1
Se parece a Mafia II
Eloymatador18184Hace 9 años2
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Se parece a Mafia II
en que se parece?
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años3
Mmmmmmm es interesante,me gusto murdered y este juego va por muy buen camino y esta bien logrado el Sherlock Holmes de este juego.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 9 años4
¿Ese revólver cuantas balas tiene?
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 9 años5
Ahora si podemos decir que vamos a controlar a Sherlock Holmes
EDITADO EL 25-07-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 9 años6
En resumidas cuentas:
Es un L.A.Noire ambientado en la londres del siglo XIX, pero con nuevas mecánicas (a mi parecer muy atractivas) que le hará estar por encima del juego de Rockstar, al menos por lo que parece.
EDITADO EL 25-07-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años7
Como fan del personaje de Sherlock y sus innumerables adaptaciones...este juego se viene seguro
Xineseman25741Hace 9 años8
LOL, cada dai tiene mejor pinta.

P.D: Por fin vamos a poder ser Holmes propiamente dicho  .
1 VOTO
Vendetta794689Hace 9 años9
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Se parece a Mafia II
Se parece a Mafia II lo mismo que yo me parezco a Brad Pitt o Hugh Jackman. Ellos son personas y yo también. Mafia II es un videojuego y Sherlock C&P también. Más allá de este parecido, cualquier otro parecido es mera casualidad... Anda que lo que hay que leer.
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años10
El primero me parecio un muy buen juego, lleno de puzzles bastante dificiles, este tiene pinta de ser igual, pero mejorando los graficos y los aspectos del anterior, me gusta...
SanPalermo1538Hace 9 años11
Parece que va estar incluso mejor que el ultimo, genial  
Silcri69Hace 9 años12
Me encanta Sherlock Holmes. Sin embargo, ¿Como puede ser que un juego de este genero, tenga animaciones faciales tan tan malas? Que alguien lo observe bien, no se... Mirar las películas, leer algunas páginas de los libros, se puede observar como se fija en detalles gestuales, como habla cada personaje, las miradas nerviosas de los sospechosos, las muecas... no se... Vuelve a ver el video, escucha cuando hablan y observa cuando mueven la boca, el sonido te hace pensar que el protagonista que habla puede estar triste, nervioso, que puede guardar un secreto, pero la animación facial te deja así    

Pero vamos, que es mi opinión.

PD: Minuto 15:53, el chico dice 18mil palabras en un segundo, se puede percibir nerviosismo, la boca del protagonista sin embargo se mueve como mucho 2 o 3 veces, apenas cierra la boca,  uno no podría imaginar que viendo ese movimiento (silenciando el audio) este protagonista este hablando de manera nerviosa, son pequeños detalles que podrían marcar una gran diferencia en el juego.
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Lasvacasvuelan702Hace 9 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Se parece a Mafia II
en que se parece?
en la forma de moverse y cambiar el atuendo
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años14
[i][b]Pues elemental!.... Este juego va por muy buen camino....[/b][/i]
[list]

Se convertirá en un imprescindible para los todos los fans del detective mas famoso de la literatura y de los videojuegos por supuesto 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Galo2161785Hace 9 años15
Supongo que no vendrá doblado al castellano, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Gameplay Trailer

Hay 27 respuestas en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL