Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por ElTitoManu24
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

Call of Duty: Ghosts: Call of duty Ghosts, acabado

Hago básicamente este post para que si algún campero lo lee se ponga a jugar a jugar bien. Ya no se puede jugar, en todas las partidas me mata alguien com mira térmica o con ligera estando en una esquina. Hasto los mapas nuevos cuando se los aprenden se ponen en una esquina y ya no se puede jugar. Que asco.

Pd: Que ganas de volver al MW2.
Yoare8127218Hace 9 años1
@ElTitoManu MW2 esta peor, no hay una partida que no haya hackers, ni una.
Demonwifi5756Hace 9 años2
@Yoare81
hombre, si las hay , pero cuesta encontrarlas. MW2 sigue siendo un juegazo , eso si que es un verdadero modo multijugador.
Yoare8127218Hace 9 años3
@Demonwifilas últimas veces que he intentado jugar o me encuentro camperos, muy normal, o tíos invisibles y demás, no se libra ni una y para estar entra sale entra hasta que de con una buena no merece la pena. Además es eso, si te encuentras uno invisible te das cuenta pero y si hay uno invencible? A que lo achacas? A tu puntería? Conexión? A que es muy bueno? En estos juegos muchas veces no sabes de lo que va la gente, ese es el problema.
ChuPalaCamper790Hace 9 años4
Cuando veas a uno campeando , lo primero no lo busques en la misma esquina porque el putito ya se movio a la otra , te recomiendo una clase mata camperos ..... ponte peligro cercano ( para que la explosion mata de un golpe) y ponte la Kesmet o como se diga en lanza granadas y una arma con acople de lanza granadas .... te recomiendo ..... Peligro cercano .. recarga rapida y reflex 

ahora biene la parte bonita ... apenas lo veas tirale la bomba y se morira de un golpe antes que te de una bala =) ... a mi me funciona de 10 o si no haste un clan de 6 que todos jueguen corriendo y madre mia veras si te pueden campear a mi me pasa eso con mi clan ni cagan.... me campean xk todos jugamos cazando  salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Call of duty Ghosts, acabado

Hay 4 respuestas en Call of duty Ghosts, acabado, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL