Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 572

Sony Online registra la marca Corpse Run

[b]Sony Online registra la marca Corpse Run[/b]
Podría tratarse del nuevo juego del estudio responsable de Everquest o Planetside.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145069/0/corpse-run/registro-sony/h1z1/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y H1Z1
Ceslick20334Hace 9 años1
Muchos registros estas semanas, a ver si enseñan algo en la Gamescom o en la TGS.
Tapunhalo228Hace 9 años2
Deseando de ver algo de este juego y de que salga planetsiide aaaaaaaa
TalbotyEzio2905Hace 9 años3
Esto de los registros de marcas te deja como: "Si y que? Si no se ni lo que es". Es decir, que hasta que no lo ves pasa desapercibido.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años4
Si sale en ps3 bienvenido sea, la ps4 y pagar pir online nada nada, si es en ps4 no será un free to play porque ya pagas por online y por poder acceder a él
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años5
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Si sale en ps3 bienvenido sea, la ps4 y pagar pir online nada nada, si es en ps4 no será un free to play porque ya pagas por online y por poder acceder a él
Para jugar los F2P no es necesario tener una cuenta PSPlus, están desbloqueados. Igualmente me parece una pésima idea pagar por jugar online, por este motivo he comprado un PC en vez de PS4 y lo mejor es que pienso que acerté.
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años6
@ArrozAlaCubana WarThunder y Warframe son F2P en Playstation4 y no es necesario ser usuario del plus.

Un saludo.
GustavoMGSV989Hace 9 años7
@ArrozAlaCubana Por lo que tengo entendido,no estoy seguro,pero creo que todo los F2P no hace falta ser miembro plus como paso con ff14[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/138999/0/final-fantasy-xiv/ps4/no-ps-plus-jugar-online/[/url][/spoiler] lo unico que en ese juego pagas por mes no sera como sera en este caso que al ser gratis si te obliguen al PLUS de algun lugar te tienen que agarrar   Saludos
Eloymatador18184Hace 9 años8
Haber si nos enseñan algo.
Celso22679Hace 9 años9
Bah estos sacan todo en PC.. y para PS4 si eso cuando las ranas crien pelos de colores.. hasta los cojones me tienen ya.
EDITADO EL 25-07-2014 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 9 años10
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana Por lo que tengo entendido,no estoy seguro,pero creo que todo los F2P no hace falta ser miembro plus como paso con ff14[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/138999/0/final-fantasy-xiv/ps4/no-ps-plus-jugar-online/[/url][/spoiler] lo unico que en ese juego pagas por mes no sera como sera en este caso que al ser gratis si te obliguen al PLUS de algun lugar te tienen que agarrar Saludos
El plus no hace falta ni para los F2P ni para los juegos con cuotas como el ff14.
3 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años11
Bien mas minecraft con buenos graficos y online    ya cansa un poco
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Si sale en ps3 bienvenido sea, la ps4 y pagar pir online nada nada, si es en ps4 no será un free to play porque ya pagas por online y por poder acceder a él
Tengo entendido que los free to play de Sony no necesitan suscripción.
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años13
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Si sale en ps3 bienvenido sea, la ps4 y pagar pir online nada nada, si es en ps4 no será un free to play porque ya pagas por online y por poder acceder a él
Ni pajolera idea tienes, campeón. Sobre el tema, pues bien, me parece muy bonito todo, pero tienen 30000 frentes abiertos y no vemos nada. Joder, qué pasa con PlanetSide 2? Que muchos lo estamos esperando.
EDITADO EL 25-07-2014 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Guilbar782Hace 9 años14
Para quien no lo sepa, Corpse Run fue el termino que acuñaron los jugadores de EverQuest ( un juego de Son y Online Entertaiment  ) para referirse a la acción de recuperar los objetos de tu cadáver cada vez que morias. Cuando palmabas aparecías totalmente desnudo en la ciudad, y tenias que ir hasta tu cadáver a coger todos tus items ganados con sudor. Esto era particularmente complicado cuando tu grupo moría en el fondo de una caverna repleta de monstruos y jefes de nivel alto.

Leer esta noticia me ha traído muy buenos recuerdos. Ojalá sea algo relacionado con el universo EverQuest.
6 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años15
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Si sale en ps3 bienvenido sea, la ps4 y pagar pir online nada nada, si es en ps4 no será un free to play porque ya pagas por online y por poder acceder a él
por los free to play no tienes que pagar plus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online registra la marca Corpse Run

Hay 24 respuestas en Sony Online registra la marca Corpse Run, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL