Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 626

Trine: Enchanted Edition, remake del título original, también llegará a PS4 y Wii U

[b]Trine: Enchanted Edition, remake del título original, también llegará a PS4 y Wii U[/b]
Se estrenará en consolas a finales de año. Ya disponible en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145070/0/trine-enchanted-edition/lanzamiento-pc-ps4-wii-u/frozenbyte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frozenbyte
MrNameMio7341Hace 9 años1
Tengo el 2 en Wii U, Y el primero y segundo en PC, que vinieron en el mismo juego. Lo pienso coger para Wii U, siempre me pareció que en la U lo disfruté mas.
Rolemodel8114Hace 9 años2
Para Wii U que viene para que esté al lado de su maravillosa segunda entrega.
GaboReborn349Hace 9 años3
Que detallazo, dar dicho contenido gratis. Algo que hoy por hoy casi no se ve. Cierto Square Enix (Director's Cut de Human Revolution).....

Descargando. Agradecer y disfrutar.
Ceipher415422Hace 9 años4
Genial que llegue este juego.  
Erderbigote1086Hace 9 años5
Espero que no le metan un modo hardcore...
Kiktra3077Hace 9 años6
Otro remake a PS4, espero que solo pasé a ser parte del servicio PLUS y no quieran cobrarlo o presumirlo como juego de PS4.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años7
@Kiktra
Mostrar cita
Otro remake a PS4, espero que solo pasé a ser parte del servicio PLUS y no quieran cobrarlo o presumirlo como juego de PS4.
o.o que comentario es este el juego sale para wii u y no veo a nadie quejándose por ello pero llega el típico hater quejándose porque sale en ps4.
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luisadr4784Hace 9 años9
@Kiktra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
Otro remake a PS4, espero que solo pasé a ser parte del servicio PLUS y no quieran cobrarlo o presumirlo como juego de PS4.
o.o que comentario es este el juego sale para wii u y no veo a nadie quejándose por ello pero llega el típico hater quejándose porque sale en ps4.
Llegó el clásico que no sabe leer...así que aprende a leer y comienza por el título de las notas la parte final dice "también llegará a PS4 y Wii U" que por cierto está en ROJO. Así que APRENDE A LEER y después opinas, por cierto mi comentario es po que quiero juegos que exploten el PS4 no remakes, nada que ver con odiar el Wii la PC o cualquier consola. Si necesitas saber que es un título, ve a tus notas de la escuela...y leélas con cuidado para que de verdad lo aprendas. Salu2
se ve que el que no sabe leer es otro en mi comentario e dicho que sale en wii u y nadie se queja por eso osea no entiendo en que parte ves que no he leido la noticia.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años10
And its FREE!!! excelente razón para volver a pasarse este juegazo fuck yeah!
Kiktra3077Hace 9 años11
@Luisadr
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
Otro remake a PS4, espero que solo pasé a ser parte del servicio PLUS y no quieran cobrarlo o presumirlo como juego de PS4.
o.o que comentario es este el juego sale para wii u y no veo a nadie quejándose por ello pero llega el típico hater quejándose porque sale en ps4.
Llegó el clásico que no sabe leer...así que aprende a leer y comienza por el título de las notas la parte final dice "también llegará a PS4 y Wii U" que por cierto está en ROJO. Así que APRENDE A LEER y después opinas, por cierto mi comentario es po que quiero juegos que exploten el PS4 no remakes, nada que ver con odiar el Wii la PC o cualquier consola. Si necesitas saber que es un título, ve a tus notas de la escuela...y leélas con cuidado para que de verdad lo aprendas. Salu2
se ve que el que no sabe leer es otro en mi comentario e dicho que sale en wii u y nadie se queja por eso osea no entiendo en que parte ves que no he leido la noticia.
Otra vez demostrando que no sabes leer...Mencionaste que era un hater por que sale en PS4, ¿Cuando me quejé de que saliera en PS4?, APRENDE A LEER. Lo que dije es que no lo quieran vender com un juego de PS4 cuando es un remake, APRENDE A LEER...ya que no solo escribiste lo de Wii si no lo recuerdas te lo pongo a continuación. [b]llega el típico hater quejándose porque sale en ps4[/b] Salu2
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años12
@Kiktra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
Otro remake a PS4, espero que solo pasé a ser parte del servicio PLUS y no quieran cobrarlo o presumirlo como juego de PS4.
o.o que comentario es este el juego sale para wii u y no veo a nadie quejándose por ello pero llega el típico hater quejándose porque sale en ps4.
Llegó el clásico que no sabe leer...así que aprende a leer y comienza por el título de las notas la parte final dice "también llegará a PS4 y Wii U" que por cierto está en ROJO. Así que APRENDE A LEER y después opinas, por cierto mi comentario es po que quiero juegos que exploten el PS4 no remakes, nada que ver con odiar el Wii la PC o cualquier consola. Si necesitas saber que es un título, ve a tus notas de la escuela...y leélas con cuidado para que de verdad lo aprendas. Salu2
se ve que el que no sabe leer es otro en mi comentario e dicho que sale en wii u y nadie se queja por eso osea no entiendo en que parte ves que no he leido la noticia.
Otra vez demostrando que no sabes leer...Mencionaste que era un hater por que sale en PS4, ¿Cuando me quejé de que saliera en PS4?, APRENDE A LEER. Lo que dije es que no lo quieran vender com un juego de PS4 cuando es un remake, APRENDE A LEER...ya que no solo escribiste lo de Wii si no lo recuerdas te lo pongo a continuación. [b]llega el típico hater quejándose porque sale en ps4[/b] Salu2
pues se nota tu falta de inteligencia porque te estas quejando de que es un remake que sale en ps4.
2 VOTOS
Shawyn9Hace 9 años13
¿Actualización gratuita para los que ya lo tienen? Eso es una novedad jaja, sobretodo en esta época en las que las "reediciones" cuestan 50-70 euros como sí hubieran acabado de salir (Last of Us o el Tomb Raider).
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años14
Comprado el 1 y el 2 juntos a 4,23 euros en Steam.  
Leoramos071097Hace 9 años15
@Kiktra Por qué no deberian cobrarlo? Es de la misma gen que la PS4, la gen pasada  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trine: Enchanted Edition, remake del título original, también llegará a PS4 y Wii U

Hay 23 respuestas en Trine: Enchanted Edition, remake del título original, también llegará a PS4 y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL