Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Duolon6
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

DC Universe Online: Reclutando USPS

Liga latina recluta gente ya sea experimentada o inexperta, en este momento la liga cuenta con aproximadamente 15 integrantes los cuales se encuentran con un CR de 100 a 106 y estos integrantes [i]dominan su rol natural y el DPS[/i] lo que quiere decir es que raramente nos hace falta un rol aunque este[u] no es un requisito indispensable[/u] ya que cada quien es libre de jugar como quiera [b]mientras lo haga bien[/b].

      Aunque no les voy a mentir cosa que no se menciona mucho cuando te reclutan en una liga grande [b]refiriéndome[/b] a que la mayoría de los jugadores su CR es arriba de 100. La cuestión es, que si entra una persona recién llegada a nivel 30 o bien de un CR es por de bajo de 70 hay ocasiones en las cuales se sienten ignoradas  , [u]no es a propósito[/u] esto es por que como hay personas que necesitan hacer cosas de mas alto nivel están ocupadas en ello    y esto es debido a que las instancias hoy en día pueden llegar a ser tardadas de hacer   . A parte no se les puede obligar a los integrantes hacer cosas que no deseen hacer, esto lo digo por que como aun somos relativamente pocos puede llegar a pasar. Por su puesto que se ayudara a su debido tiempo es por eso que se trata de reclutar a gente de cualquier CR para cubrir diversas necesidades.

      Si te parecen los puntos que expuse y quieres ser parte eres bienvenido   .

Server: [b]USPS[/b] [i](servidor americano)[/i]
Modalidad: Héroes

     Si te interesa mándame un mensaje o bien contesta en el tema y me pongo en contacto contigo.
Erickhv215Hace 9 años1
Me gusta la idea, me quiero unir. Tengo un Dps proximamente Toll quantum de cr 100, Un Healer celestial Cr 95 y un Dps rabia Cr 66.
Mi Id es erickhv juego en ps4.
saludos!
Arykat44Hace 9 años2
Y como se llama su liga?
JefflJ16Hace 9 años3
Hola, tengo un PJ heroe, pero es nivel 19 y tank de hielo, lo unico malo es el nivel, no se si les jode, pero me podrian ayudar a subir de nivel y me uno a su liga. Saludos.
Castillok231Hace 9 años4
Yo quisiera unirme a su liga ya que en la que estoy ya nadie se conecta:/ 
mi id es Heisenberg Shaka
CR 104
Poder sorcery
juego en PS3
saludos
MrBustmante3Hace 8 años5
Buenas men que tal soy de venezuela y estoy jugando junto con unos amigos y nos gustaria ingresar en alguna liga donde nos ayuden a conocer mas del juego somo 2 y esperamos q 3 mas descargen el juego avizame para ver si podemos unirnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Reclutando USPS

Hay 5 respuestas en Reclutando USPS, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL