Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Malexisja7
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 144

Monster Hunter 3 Ultimate: Como mato a el ceadeus e desbloqueado la mision de moga pero no la e ido a aser

Pos eso lo q dice en el titulo queria saber que armadura y arma usar no me manejo bien con las lanzaz ( soy bastante bueno pero me da como palo ir y no matarlo a la primera siempre los mato a todos ala primera alguien me ayuda ???
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Malexisja
Mostrar cita
Pos eso lo q dice en el titulo queria saber que armadura y arma usar no me manejo bien con las lanzaz ( soy bastante bueno pero me da como palo ir y no matarlo a la primera siempre los mato a todos ala primera alguien me ayuda ???
Hombre, no pasa nada porque no lo mates a la primera, de hecho lo puedes repeler y luego matarlo en la siguiente misión. Yo me lo cepille con rathalos completa rango bajo y la LS matacadena, creo recordar que llevaba ataque G y afilado rápido.
Malexisja7Hace 9 años2
Y alguna katana eske lo que se meda mejor es la katana mmm y como consigo placa rathalos.
Lyojimbo3190Hace 9 años3
@Malexisja
Mostrar cita
Y alguna katana eske lo que se meda mejor es la katana mmm y como consigo placa rathalos
LS---> Long Sword-->katana Cortando colitas y capturando rathalos para la placa.
Malexisja7Hace 9 años4
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Malexisja
Mostrar cita
Y alguna katana eske lo que se meda mejor es la katana mmm y como consigo placa rathalos
LS---> Long Sword-->katana Cortando colitas y capturando rathalos para la placa.
mmmmm vale eske soy muy bueno en katana seme da bien la espada grande pero prefiero la rapidez y la eficacia de la katana
LancesS84Hace 9 años5
@Malexisja
Mostrar cita
Pos eso lo q dice en el titulo queria saber que armadura y arma usar no me manejo bien con las lanzaz ( soy bastante bueno pero me da como palo ir y no matarlo a la primera siempre los mato a todos ala primera alguien me ayuda ???
Mantente al rededor de el y atacalo por los lados, asi te sera mas facil esquivar su choro de agua que lanza de su boca. De armadura o arma puedes llebar cualquiera que tengas fuerte hasta creo que la armadura que mas usas si quieres y de arma tambien cualquiera porque no lo iras a matar, solo peliaras con el hasta que el tiempo se acabe y el salga nadando. Ademas si quieres lleva alguna bayas que te quiten la plaga de agua si el choro teda
LCKING103Hace 9 años6
Solo lo tienes como que repeler comienzas nadando al lado de el en 3 zonas normalmente si usas LS atacalo normal como siempre en la zona 2 ya al menos deviste haberle cortado la barba al pasar eso el ceadeus como que se apresura a llegar a la zona 3 hay lo que gienes que hacer es buscar lar ballestas y dispararle en los cuernos hasta que se le caiga 1 despues o antes de rompercelo si no te ataca a ti ni a chacha ni kayanba y nada solo hacia abajo como si estuviera perdido es el momento de usar el mata dragones es un boton que al presionarlo salen como unas lanzas gigantes trata de pegarle en la cabeza cuando este por el mata dragones para romperle el cuerno si no lo as echo, yo use la katana de cerbero y toda la aumadura de gran jaggi solo dale hasta que caiga, si tienes mas dudas pregunta me.
Malexisja7Hace 9 años7
Gracias ala aportacion de todos me lo cargue com mi LS ala primera  graxxxx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Como mato a el ceadeus e desbloqueado la mision de moga pero no la e ido a aser

Hay 7 respuestas en Como mato a el ceadeus e desbloqueado la mision de moga pero no la e ido a aser , del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL