Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Montxito2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3374

Crysis (juego)

      hola a todos,tengo el crysis en ingles y no me deja entar en multiplayer.pongo el nombre y el paswor y no me deja.no se si tengo que crear una cuenta o que ,
Melfice11779Hace 15 años1
Huele a versión pirata...

No te acuso de nada, pero si has pirateado el juego no vengas a estos foros llorando porque el juego no funciona. Es más que evidente que una version pirata no te dejará jugar online...
EDITADO EL 20-07-2008 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
More-speed1726Hace 15 años2
Gonzalo99973Hace 15 años3
Create una cuenta, si no no vas a poder jugar. Si es pirata en ningun server vas a poder jugar (salvo que el server tambien sea pirata).
EDITADO EL 21-07-2008 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Montxito2Hace 15 años4
Hola ,el juego no es pirata,me lo regalaron en la tienda por comprar una targeta grafica,la 8800 gt,el problema que tengo es que no se ingles y no se donde tengo que crearme una cuenta y por eso pido ayuda.
Pulgayo498Hace 15 años5
@Montxito
Mostrar cita
Hola ,el juego no es pirata,me lo regalaron en la tienda por comprar una targeta grafica,la 8800 gt,el[b] problema que tengo es que no se ingles[/b] y no se donde tengo que crearme una cuenta y por eso pido ayuda
no ay que saber mucho ingles para jugar a un shooter tu apuntas y matas ,aparte que cuando inicias el ordenador y tienes instalado el crysis te aparece una pantallita que pone gamespy (creo) te pone pa meter la contraseña y el nombre y abajote pone crear cuenta (new account) pues ya sabes la creas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Crysis (juego)

Hay 5 respuestas en Crysis (juego), del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL