Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1641

El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One

[b]El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One[/b]
Como el original, podría ofrecerse como incentivo por comprar la Ultra Edition del nuevo Killer Instinct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145071/0/killer-instinct-2/ultra-edition-xbox-one/incentivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Killer Instinct
Dexman978105Hace 9 años1
Si eso es verdad en todo caso el complemento lo seria el KI actual 
1 VOTO
Slayercr329Hace 9 años2
Yo soy nintendero de corazon, envidia de la buena siento de los poseedores de la ONE, pura vieja escuela es este juego. Si Rare sacara las demas IP'S clasicas ahi ya mi corazon estaria dividido entre nintendo y xbox je je saludos.
6 VOTOS
Bgoten1273Hace 9 años3
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
19 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años4
Yo ya lo imaginaba, la verdad. Era tan obvio como que Riptor, Tusk, Cinder y Kim Wu tambien formaran parte de la segunda temporada. Y aun asi, faltaran dos personajes mas.
Rofo993079Hace 9 años5
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
almenos no plagia a nimtendo como sony
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años6
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Ganas de criticar tienes, porque si hubieras leido la noticia te enterarias que no es una secuela del que sacaron para one.
9 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
@Rofo99
Mostrar cita
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
almenos no plagia a nimtendo como sony
Eso es una tonteria, en el mundo de los negocios si algo funciona todo el mundo lo plagia.
Fromsky2991Hace 9 años8
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Que ignorancia la tuya....eso te pasa por ser Sonyers Se refiere a la Session 2 de KI donde vienen 8 personajes más, y por incentivo de compra de la ultra edition vendría el KI2 de Arcade. Deja de hacer el ridículo.
34 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años9
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Es la segunda temporada del juego y lo de Killer Instinct 2 es el clásico de hace años no uno nuevo. Hoy mismo ha salido una noticia que dice que Respawn seguramente trabaje en algo diferente a Titanfall y ryse 2 ha sido cancelado. No se si te inventas las cosas o simplemente hablas por hablar pero infórmate mejor.
7 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años10
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Como se nota que eres sonyer por tu avatar y ni te has leído la noticia entera y has venido aquí a echar mierda. Luego no va haber Ryse 2 dijieron que lo cancelaron y hace poco se rumoreo de que no seria Titanfall 2 lo nuevo de Respawn. La noticia explica que con el segundo pase de temporada de 40€ vendría los personajes mas trajes mas el killer instinct 2 clásico , como hicieron en el primer pase de temporada pero con el primer killer instinct.
EDITADO EL 25-07-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crossboxsucks206Hace 9 años11
¿Pero la de los refritos no era la PS4?

Me llegan mensajes contradictorios.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
Creo que a este juego le dieron mucho bombo, pero nunca volverá a ser lo que fue, nunca ha despegado. Street Fighter IV sigue siendo mejor e-Sport.

Por otra parte Titanfall en PC, una total decepción, la gente casi ni juega, y sigue sin haber servidores en España.
Mushe10562Hace 9 años13
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Cuantas boludeces una atrás de la otra, todos los juegos que nombras no tienen ninguna secuela anunciada ni nada por el estilo, relajate, esto se trata del juego CLÁSICO, no de otra cosa, y lo que menciona la noticia es sobre la temporada 2, ya anunciada desde que salio el mismo juego, así que por favor lee la noticia antes de hablar sin saber, y edita tu post así no quedas en ridículo.
6 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años14
La primera versión no me gustó se ve como los juegos de capcom, dificil que superen a KI2 fue un gran juego el mejor de lucha con respetos a MC
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Creo que a este juego le dieron mucho bombo, pero nunca volverá a ser lo que fue, nunca ha despegado. Street Fighter IV sigue siendo mejor e-Sport. Por otra parte Titanfall en PC, una total decepción, la gente casi ni juega, y sigue sin haber servidores en España.
Yo lo he jugado bastante y me parece muy bueno, y eso que al principio me generaba dudas cuando veía imágenes y vídeos. Estoy en parte de acuerdo contigo cuando dices que -no ha despegado- pero creo que el modelo con el que ha sido lanzado al mercado; o sea, el goteo de luchadores; es el que ha sido el principal culpable de ello y no por su calidad. En cuanto a los que han criticado la noticia alegando que ya hay refrito, creo que ya los otros compañeros les ha resumido la noticia, vaguetes... que no queréis leer (¿por ser de Microsoft?). Nada, que por no leer se os ha ido de las manos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One

Hay 42 respuestas en El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL