Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Inazuma001736
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 705

Pokémon X / Pokémon Y: Set venusaur

Podrias decirme si este set esta bien:

Set venusaur

[b]Naturaleza:[/b] Mansa

[b]Habilidad:[/b] Sebo

[b]Objeto:[/b] Venusurita

[b]EVS:[/b] 248 PS 8 ATQ 252 ATQ SPE

[b]IVS:[/b] -Velocidad

[b]Moves:[/b] Gigadrenado,Bomba lodo,Terremoto,Somnifero/Drenadoras(Con este estoy dudando)

Decidme q os parece y ayudadme a elegir entre Somnifero y drenadoras
EDITADO EL 25-07-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
SerenaPe5257Hace 9 años1
Yo a mi Venusaur lo uso con este Set:

Energibola
Síntesis
Tóxico
Carga Tóxica

Lo que si puedo decirte es que la mejor forma de hacer un set en condiciones es ir a probarlo en diferentes combates y si ves que algo falla puedes planear otra estrategia. Es lo que yo digo, de la experiencia se aprende mucho mejor aunque luego te de alguna que otra mala jugada.
1 VOTO
Inazuma001736Hace 9 años2
Ya se y si en vez de dranadores y somnifero pongo sintesis  
Jcs95mir4139Hace 9 años3
@SerenaPe teniendo aceso a gigadrenado porque le vas a poner energibola?
EDITADO EL 25-07-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años4
@Jcs95mir

No digo que Gigadrenado esté mal pero yo me quedo con Energibola ya que aparte de noser un mal movimiento puede bajar la defensa especial del enemigo. Además, a mi me ha ido perfectamente en los combates sin usar Gigadrenado, que porque lo suela usar mucha gente no quiere decir que tenga que compartir esa misma estrategia.
DaniG-904425Hace 9 años5
Naturaleza mansa? Y 5 ivs -velocidad? Puede que venusaur no sea al más rápido del mundo pero para mi debe tener una naturaleza serena, osada o modesta, incluso miedosa. 
Yo me quedaría con la naturaleza osada y los movimientos: bomba lodo, gigadrenado, síntesis y drenadoras.

Mejor drenadoras que somnifero, sobretodo por la precisión de somnifero que es malísima.
Inazuma001736Hace 9 años6
A mi no me importa tanto su velocidad por eso la pongo mansa para q sea mas ofensivo,Tmbien pense osado pero vi q era todo defensa y yo a venusaur no lo quiero a si gracias por ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Set venusaur

Hay 6 respuestas en Set venusaur, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL