Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JuanTangana5
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 488

Destiny: Busco gente para Destiny

Hola, buenas. Pues pongo este post para buscar gente para jugar a Destiny en Xbox 360 cuando salga el juego yo tengo reservada la edicion limitada y formar una escuadra para jugar las misiones en dificil y ir compenetrados con micro para finalizarlas dpm y grabarlo con mi capturadora y subirlo a mi canal de youtube . Todos los que esteis interesados comentar y charlamos . Un saludo  y gracias . Mi canal de youtube es GuíasAltaGama por si quereis echerle un vistazo he empezado hace poco .https://www.youtube.com/channel/UCh9TM6IK8y4elqlxE7NASAg/featured
EDITADO EL 26-07-2014 / 14:25 (EDITADO 5 VECES)
Carlosmagno57Hace 9 años1
Si quieres hacer misiones en coop solo dime ; Yo me compre la versión común dado que en arg solo se consigue esa versión!!
JuanTangana5Hace 9 años2
Ok compañeroo!! ya somos 2 para darle al juego cuando salga en Difícil , ya veras como lo vamos a pasar encima grabandolo . Agregame a la xbox o dame tu gamertag y te agrego yo como quieras , mi gamertag es GuiasAltaGama. Ya hablamos compañero y gracias .
Carlosmagno57Hace 9 años3
Ni nick es carlos91179 me mate con mi nick jajaja pero bueno quedo a tu disposición!!!
Victiz84Hace 9 años4
Buenas mi gamertag es victiz  principalmente me gustaría  jugar el raíd de destiny the vault of glass ya que dicen que es el mayor desafío que creo bungie hasta ahora.
EDITADO EL 31-07-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
JuanTangana5Hace 9 años5
Ok, hablamos por privado , gracias por unirte.
Ivdal444Hace 9 años6
Que tal mi gamertag es Ivansanchez44 y quisiera jugar este juego con ustedes chicos  
Tusolotelias29Hace 9 años7
Hola guardianes... mi gamer es tusolotelias... he reservado la version vanguard de este juego.. me hare un personaje cazador..
Snider1Hace 9 años8
Me gustaría ayudar mi gamertag es :      Xx sNIdEy xX   y revisare el canal de YouTube ,a ver que tal es  
Chardzmetal8Hace 9 años9
Yo también me apunto, es importante tener gente con la que jugarlo ^^ Mi gamertag es el mismo que mi nick de foro 

P.D: Y encima lo jugamos en difícil, aún más divertido e,e
Alexrodve24Hace 9 años10
Agrega "TuGordaMimosa" xd.
NovaKraiser3Hace 9 años11
Me gustaría apuntarme si sigue habiendo espacio, Gamertag igual que el Nick: NovaKraiser, espero veros, un placer.
M0RT4Z5Hace 9 años12
Yo tambien busco gente para jugar al Destiny en xbox
Mi gametag es m0rt4z o uniros a mi clan, estoy buscando a alguien que me ayude a gestionarlo.
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/186462
DxGokuxD11Hace 9 años13
Chicos me apuntoooo  
Mi GT: DxROCKYxD

Juego todos los dias y soy una persona con muy buen rollo jejjejeje 
SuperGamer215Hace 9 años14
Supergamer9407 para cámara de cristal inviten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco gente para Destiny

Hay 14 respuestas en Busco gente para Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL