Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Por Crypto931728
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 396

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham: [SDCC 2014] Nuevo gameplay: Aventuras en los 60 y nuevos personajes + Impresiones

[SDCC 2014] Nuevo gameplay: Aventuras en los 60 y nuevos personajes + Impresiones


Muy buenas, compañeros y compañeras. Durante estos días se celebra la Comic-Con en San Diego, y allí no solo se dan cita los cómics, sino también los videojuegos. Por ello os traigo algo que mezcla ambos universos: un nuevo [i]gameplay[/i] de [i]Lego Batman 3: Más Allá de Gotham[/i].
Si queréis saber más sobre el vídeo, a continuación os dejo mis impresiones a modo de resumen.

[spoiler]Durante todo el vídeo podremos escuchar a Greg Miller y Daemon Hatfield, de IGN, charlando con Arthur Parsons, miembro de TT Games y director del juego. El nivel que nos presentan es un homenaje paródico a la serie de televisión de Batman de los años sesenta, protagonizada por Adam West (que, por cierto, tendrá un cameo en el juego y pondrá su voz). De este modo, vemos cómo Batman y Robin, ambos en sus versiones sesenteras, hacen uso de sus habilidades (como el garfio, un traje magnético o una especie de "visión de detective", lupa incluida) para reconstruir el Batmóbil (también el de la época).

Aunque lo verdaderamente interesante viene después de completar este objetivo, cuando saltamos automáicamente al modo Juego libre (una opción reservada a los programadores, obviamente) y vemos por primera vez a unos cuantos personajes nuevos. Esta amplia galería de superhéroes y villanos (más de 150), todos ellos controlables, parece haber heredado varias de las virtudes de [i]Lego Marvel Super Heroes[/i], como las transformaciones en los cambios de traje y la presencia de figuras grandes para representar a los personajes de mayor tamaño. Podremos ver en movimiento a: Billy Batson (y su alter-ego, Shazam), Clark Kent (Superman), Krypto el Super-perro, la Bat-vaca (sí, existen), el Batman de Zur-En-Arrh, Mr. Mxyzptlk, Plastic Man, Killer Croc, Flash, Cyborg, Firefly, Solomon Grundy y Cheetah.
También hay otros personajes que se ven, aunque de pasada, en la pantalla de selección, por lo que podemos darlos por confirmados. Estos son Blue Beetle, Arkillo, Hawkman, Bleez, Bat-Mite, Wonder Woman, Martian Manhunter, Green Lantern, Lex Luthor y el Joker.[/spoiler]

Sin más, aquí os dejo con el [i]gameplay[/i]. Espero que os guste.   

1 VOTO
Busher30Hace 9 años1
Desde lego marvel e visto todos los gameplays que has subido quisiera que si encuentras mas los subieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham > [SDCC 2014] Nuevo gameplay: Aventuras en los 60 y nuevos personajes + Impresiones

Hay 1 respuestas en [SDCC 2014] Nuevo gameplay: Aventuras en los 60 y nuevos personajes + Impresiones, del foro de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL