Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1056

Impresiones - Space Hulk: Deathwing

[b]Impresiones[/b]
El año que viene, por lo que parece, va a ser uno de los más sonados de los últimos tiempos en lo que se refiere a la llegada de títulos de un calibre sobresaliente. Por eso mismo ciertos juegos menos conocidos o con menos pedigrí van a tener que hacerlo muy bien para conseguir destacar, algo por lo que luchará esta nueva producción de Cyanide y Streum on Studio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19776/4278/0/space-hulk-deathwing/]Pulsa aquí para leer el avance de Space Hulk: Deathwing[/url]
AeroGamer3119Hace 9 años1
Madre mía. Que pintaza va cogiendo este juego. Rezo al Dios Emperador para que sea la obra maestra que el universo del 41 milenio lleva mereciendo desde los Dawn of War y la notable Space Marine
2 VOTOS
JM66634Hace 9 años2
Buf le tengo unas ganas, a ver pa cuando enseñan gameplay
KingDaemon666525Hace 9 años3
Como unas pequeñas correcciones decir que no eres un «Deathwing», eres un Exterminador (Terminator en inglés), «esos soldado de elite que irá equipado con una armadura gigantesca y que estará entrenado para usar todo tipo de armas y equipo avanzado». Deathwing es la 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros, un capítulo de los Marines Espaciales. Esto lo digo como matíz, por si a alguien le interesa adentrarse en su trasfondo pueda buscarlo correctamente. Sería más acertado decir que «eres de la Deathwing» o un «Exterminador Deathwing», ya que el texto da a entender que Deathwing es la categoría del soldado y no su afiliación.
Y como otra correción: no te adentras en la «Space Hulk». Space Hulk es el término inglés para «Pecio espacial», un CONJUNTO de naves que se pierden a la deriva por la Disformidad durante siglos y de vez en cuando salen por un portal al «Espacio real», repletas de horrores caóticos y de enemigos alienígenas (generalmente Genestealers) y reliquias de los inicios de la humanidad por el espacio, siendo por ello un objetivo muy avaricioso para ésta.

Ya termino la pedantería. Sólo quería dejarlo claro por si alguien novato en el trasfondo quiere tener un inicio más acertado.


En cuanto al juego: lo espero con muchísimas ganas. Fan de los primeros Dawn of War y de la muy criticable versión videojueguil del juego de tablero Space Hulk como soy -y de Warhammer en general- me tiene ANSIADO por ver cómo funciona todo lo que deja entrever.
EDITADO EL 05-08-2014 / 12:00 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años4
El Deathwing no deja de ser Space Hulk, tiene buena pinta... ojalá sacasen el Space Crusade, con tu escuadra de Marines y tus cuatro Scouts más el Dreadnought; eso si ke iva a molár. Pero hace relativamente poco ke sacaron el Space Hulk 2014 y no tubo una especiál acogida, de hecho... pasó desapercibido... el juego de tablero sigue el mismo, mismas mecánicas, mismas opciones y mismo todo; si hubiesen mejorado los sonidos, animaciones, gráficos (para ke fuesen más detallados) tanto texturas como modelos... creo ke habría vuelto a interesár a los ke conocemos el juego de tablero desde hace más de 23 años y hubiese, creo, atraído a nuevos fans de la estratégia/táctica por turnos. Es un juego realmente simple... pero donde siempre estás al límite y un error, puede mataros a todos. Espero ver más.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años5
No esperéis mucho del juego será un juego de 8 como mucho viendo las creaciones de los estudios.
George1313132483Hace 9 años6
Menos juegos basados en los marines y mas basados en otras razas (En mi caso marines del caos).
2 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años7
@KingDaemon666
Mostrar cita
Como unas pequeñas correcciones decir que no eres un «Deathwing», eres un Exterminador (Terminator en inglés), «esos soldado de elite que irá equipado con una armadura gigantesca y que estará entrenado para usar todo tipo de armas y equipo avanzado». Deathwing es la 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros, un capítulo de los Marines Espaciales. Esto lo digo como matíz, por si a alguien le interesa adentrarse en su trasfondo pueda buscarlo correctamente. Sería más acertado decir que «eres de la Deathwing» o un «Exterminador Deathwing», ya que el texto da a entender que Deathwing es la categoría del soldado y no su afiliación. Y como otra correción: no te adentras en la «Space Hulk». Space Hulk es el término inglés para «Pecio espacial», un CONJUNTO de naves que se pierden a la deriva por la Disformidad durante siglos y de vez en cuando salen por un portal al «Espacio real», repletas de enemigos alienígenas (generalmente Genestealers) y reliquias de los inicios de la humanidad por el espacio, siendo por ello un objetivo muy avaricioso para ésta. Ya termino la pedantería. Sólo quería dejarlo claro por si alguien novato en el trasfondo quiere tener un inicio más acertado. En cuanto al juego: lo espero con muchísimas ganas. Fan de los primeros Dawn of War y de la muy criticable versión videojueguil del juego de tablero Space Hulk como soy -y de Warhammer en general- me tiene ANSIADO por ver cómo funciona todo lo que deja entrever.
Y la Deathwings es de los Dark Angels, a la mierda, Lion El'Jonson parió a unos buenos hijos, por eso son mi capítulo preferido
Aguilucho2571Hace 9 años8
@KingDaemon666

Eso mismo venía a corregir yo   es lo que tiene haber jugado con los Ángeles Oscuros, que cuando uno lee cosas incorrectas sobre el lore necesita corregirlas.

Efectivamente no somos un "Deathwing" sino un miembro de dicha compañía, la primera de los Ángeles Oscuros, caracterizada porque todos los miembros llevan armadura de exterminador y además va pintada de color blanco (o hueso más concretamente) cuando el color principal del capítulo es el verde oscuro:

 

La segunda compañía es la "Ravenwing", cuyos miembros van de un azul muy oscuro, casi negro:



Son dos compañías muy características del capítulo de los Ángeles Oscuros, por eso leer semejante patada al lore duele    
3 VOTOS
Tauguille655044Hace 9 años9
Space hulk podría atraer a una gran cantidad de público, no necesita sobre-esforzarse para esto mismo como se dice en el reportaje, el caso es que está dirigido a un público demasiado especializado. ¿Qué es lo que pasa? Pues que mucha gente no sabe apreciar la gran fidelidad que mantienen con la licencia games workshop, que no saben apreciar la reconstrucción de los genuinamente bastos y corpulentos personajes de warhammer, y por supuesto, tampoco se tiene en cuenta la originalidad del producto.

Aquí lo tenemos, con Space Marine, un título bastante notable y abandonado en el mercado, con precios de 15€ a los 3 meses de salir, con gente acusándolo de plagio con el Gears of Wars o con directamente críticas muy malas de gente que no estaba familiarizada con warhammer, y esta es la única barrera qe tendrá este juego para conseguir grandes ventas, y ya está, ni graficos, ni historia, ni jugabilidad ni nada de nada, es porque warhammer tiene directamente su acogida entre sus fans y ya está, lo cual no es malo, simplemente es su sitio.

Yo personalmente aprecio este juego, estos 2 últimos años he  estado muy enganchado en general a space hulk, compre la 1º edición del juego de mesa, el juego de cartas y por último el juego de ps1. Este es el único al que recurrir para ganar una experiencia en tiempo real del juego de mesa, por esto mismo me sabe muy bien que se espere este próximo planteamiento, más alejado de la estrategia, la cual  considero más apropiada en los juegos de mesa en físico. 

En otras palabras, space hulk será un juego,dirigido exclusivamente a fans y gente que sepa "saborear" el universo W40K y hayan podido disfrutar del juego de mesa y quieran obtener la experiencia virtual definitiva, y no para otros. Me estoy oliendo ya criticas para acusar al juego de plagio de alien, cuando desde el 89 se toleró sumergir al imperio en esta misma situación, inspirada ciertamente en alien y su explosión como película de terror. Pero vamos, ni que decir tiene que todo está magistralmente adaptado al estilo de juego  de warhammer y con aún bastante personalidad. Opino que este juego no tiene intención de abrirse otro hueco entre el público, más que nada porque no lo apreciará, repetir, que es un juego pensado para fans y gente que ya haya podido disfrutar del juego con anterioridad, si lo que quiere es poder divertirse con este nuevo lanzamiento.
EDITADO EL 05-08-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años10
Desde pequeño soñe con pertenecer a la Deathwing....espero que este juego haga realidad mi deseo

     
Imon-Spartan23795Hace 9 años11
Bueno, aprovecho esta noticia, ¿conocen el videojuego Eternal Crusade? Va a ser un MMOAPG de W40k.
GiohMaddox7226Hace 9 años12
Bfff el que escribió el avance no tiene mucha idea de w40.000, confunde muchos terminos.

Por lo demas el juego tiene pintaca de ser la caña, esperemos que asi sea.
Darhun199Hace 9 años13
Suele pasar sobre todo con las traducciones, si eres jugador de 40k entiendes todo mejor, ganas de que salga el juego.  
Jhouse1087Hace 9 años14
Este esta basado en el juego de mesa "CRUZADA ESTELAR". Los enemigos son calcados.

Saludos.
GiohMaddox7226Hace 9 años15
@Jhouse
Mostrar cita
Este esta basado en el juego de mesa "CRUZADA ESTELAR". Los enemigos son calcados. Saludos.
¿sii?¿eennn seeeeerioooo??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Space Hulk: Deathwing

Hay 28 respuestas en Impresiones - Space Hulk: Deathwing, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL